Alonso ha elegido el número 14 como dorsal

Fernando Alonso ha elegido el número 14 como dorsal permanente para la temporada que viene, ya que es un número que le da suerte


        Mary   |   21 diciembre, 2013, 1:23 AM   -   Hace 10 años

Fernado Alonso - 3 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Fernando Alonso ha confirmado de manera muy sutil en Twitter, que su número elegido como dorsal personal es el 14, ya que es un número que le trae suerte y buenos recuerdos al piloto español, tal como declaró: “Con el dorsal 14 número gané el Mundial de kárting un día 14 con catorce años”.

 

Fernando Alonso a modo de confirmación de su elección ha subido a Twitter hoy fotos de joven en carreras de karting donde llevaba el número 14. Así como creo el hashtag #Alo14, con lo que dejó bastante clara su elección, realmente es casi seguro que logre obtener el 14 ya que solamente Sebastian Vettel podría arrebatarle el número de ser también elegido por el tetracampeón, algo que no parece que vaya a ocurrir.

 

 

Además posteriormente ha sido confirmado por el propio piloto en un acto al que ha acudido hoy de su patrocinador el banco Santander, donde ha declarado: “Voy a llevar el 14. Es el número que siempre me ha traído suerte desde el 96, que con 14 años, el 14 de julio y con el kart 14 conseguí ser campeón del mundo, a partir de ahí siempre he utilizado el 14 en los momentos importantes así que el año que viene voy a ver si nos da suerte en el Ferrari y podemos hacer un buen año.”

 

Otros pilotos que ya han elegido número son Kimi Raikkonen que ha elegido el número 7, Felipe Massa eligió el 19 y Valtteri Bottas parece que se ha decantado por el 77.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.