Fernando Alonso en su primer contacto con 2014

Fernando Alonso comienza el último fin de semana del año en Maranello, realizando su primer contacto con 2014


        Mary   |   16 diciembre, 2013, 12:16 AM   -   Hace 10 años

Fernando Alonso - 6 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Fernando Alonso ha realizado la primera prueba con las nuevas normas para el año que viene y  con el simulador. La mañana fue de intenso trabajo con el simulador.  Con la intención de tener una primera toma de contacto con los nuevos procedimientos con los que los pilotos se encontrarán la próxima temporada.

 

Fernando Alonso ha declarado en la página web oficial del equipo, haber terminado la jornada en el simulador satisfecho y contento de volver a pilotar virtualmente: “Estoy satisfecho con cómo ha ido la jornada en el simulador. Pudimos completar el programa que teníamos previsto. Ha sido agradable volver a pilotar, aunque fuese virtualmente. Hemos repasado muchas ideas con los ingenieros: estamos tan solo al inicio de un proceso de aprendizaje que progresa constantemente y es un placer poder contribuir a ello”.

 

Fernando después de la jornada de trabajo se fue a Roma en helicóptero, para reunirse al Presidente Luca di Montezemolo, para participar juntos en un acto benéfico con RAI Uno para recaudar fondos para Telethon, una fundación presidida por Montezemolo y dedicada a la investigación científica para curar extrañas enfermedades genéticas.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.