Gutiérrez sorprendido de que Hulkenberg tuviera problemas para encontrar un asiento

Esteban Gutiérrez considera que Hulkenberg es un gran piloto, por lo que le sorprende que haya tenido problemas para encontrar un asiento


        Mary   |   11 diciembre, 2013, 1:48 AM   -   Hace 10 años

Nico Hulkenberg y Esteban Gutiérrez - Sauber - www.noticias-f1.com

 

Esteban Gutiérrez el piloto mexicano que ha sido compañero de Nico Hulkenberg en Sauber, ha expresado su sorpresa porque Hulkenberg, que se ha confirmado que vuelve a Force India para la próxima temporada, ha tenido problemas para encontrar un asiento en un equipo más grande ya que lo considera un gran piloto del que ha aprendido mucho.

 

Sin duda Esteban Gutiérrez está agradecido por haber compartido equipo con Nico Hulkenberg ya que considera que sido una buena referencia para él. Además lo considera uno de los mejores pilotos en Clasificación y que trabajar juntos le ha ayudado a aprender y mejorar.

 

Gutiérrez considera que Hulkenberg es un gran piloto, especialmente en clasificación, según declaró a Autosport: “Él hizo un trabajo muy bueno, es un gran piloto. Él es uno de los mejores en la calificación y me sorprendió que tenía igualmente difícil encontrar un volante para el próximo año”.

 

Aunque Gutiérrez piensa que para todo debe haber una razón aunque no sea fácil de identificar: “Siempre hay una razón para ello, pero es difícil de identificar. En F1 debes ser competitivo en todas las áreas. F1, debemos prestar atención a todos los detalles y algunos no lo toman en cuenta”

 

Para Gutiérrez tenerlo de compañero le ha servido de referencia y reconoce que le ha ayudado a mejorar:” Fue una gran referencia para mí. Yo estaba cerca de él a veces y de vez en cuando delante de él. Sabiendo que es un piloto muy rápido, me tranquilizó y me ayudó a crecer. Me entregué totalmente a mejorar mis tiempos y para entender varias cosas complejas. Esta temporada he adquirido muchas habilidades que antes no tenía por lo que he tenido de compañero de equipo.”

 

Esteban Gutiérrez está todavía esperando con confianza la confirmación de su posible renovación por el equipo Sauber, pero de momento su futuro, sigue siendo incierto para la próxima temporada.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.