Sebastian Vettel y Red Bull reciben el trofeo de campeones de 2013 en la Gala de la FIA

Sebastian Vettel y Red Bull Racing se han coronado oficialmente campeones del Mundial de 2013 y por cuarta vez consecutiva en la gala de premios de la FIA


        Mary   |   8 diciembre, 2013, 3:01 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vetel - 2 - Test Barcelona 2013 - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel fue coronado campeón del mundo de F1 2013 ayer en la gala de la FIA celebrada ayer noche en París, el tetracampeón más joven consecutivo de la F1, visiblemente encantado,  recibió el trofeo de manos de Jean Todt, el presidente de la FIA recién reelegido. Red Bull también fueron coronados con el Campeonato de Constructores.

 

Sebastian Vettel, sin ninguna duda ha hecho una temporada realmente increíble, no solo ha conseguido ser el tetracampeón consecutivo más joven de la historia, además ha encadenado nueve carreras ganadas consecutivas, ha logrado ganar 13 carreras en una temporada, igualando y superando con ellos récords del mismísimo Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, amigo y compatriota de Sebastian. El equipo Red Bull también ha logrado un éxito tan demoledor como el propio Vettel, logrando terminar los primeros con una diferencia a su favor de 236 puntos sobre los segundos.

 

Sebastian Vettel recibió su trofeo reconociendo que lo logrado en los últimos años es increíble y agradeciendo el trabajo del equipo:  “Cuando pienso en todo lo que he vivido con el equipo en los últimos años, es increíble. Es tan  divertido estar en el coche cada fin de semana y darlo todo cada vez. Trabajando duro como el equipo y es lo que nos hace ser una competencia fuerte y apasionados. Este año no ha sido fácil, pero superar eso y dar las respuestas en la pista me hace sentirme orgulloso. No tengo palabras para describir lo increíble que se siente de mantener el trofeo un año más. Así que vuelvo a decir gracias al equipo y a todos los que me apoyan”.

 

Christian Horner, encargado de recibir el trofeo por campeonato de constructores al equipo Red Bull, declaró su satisfacción y que esto ha sido posible por la determinación de todo el equipo: ”Llegar a ser cuádruples campeones del mundo sólo podía haber sido un sueño cuando empezamos en la F1 en 2005. Todo el trabajo necesario para llegar allí no debe ser subestimado. Todo el equipo ha trabajado con un gran compromiso y determinación inquebrantable. Cuando ganamos nuestro primer título, la presión llegó para defenderlo. Cuando vino el triple piensas que no podía ser mejor. Estadísticamente, cuatro veces no parecía posible. Pero la participación y el compromiso de todo el equipo, Sebastian Vettel y Mark Webber ha tenido este resultado fenomenal”.

 

Felicidades a Sebastian Vettel y el equipo Red Bull, sin duda esto es el broche final a una temporada sobresaliente y un grandísimo trabajo de equipo, han sido los mejores y reciben su merecido trofeo. Ahora hay que ver quien hace el mejor trabajo en 2014, estaremos ansiosos esperando para verlo.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.