Alonso felicitó a Vettel y Red Bull en la Gala de la FIA

Fernando Alonso ayer recogió su trofeo al segundo puesto en el Campeonato de F1, en la gala de la FIA, donde felicitó con deportividad a Sebastian Vettel y Red Bull


        Mary   |   8 diciembre, 2013, 3:19 AM   -   Hace 10 años

Fernando Alonso - 6 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Fernando Alonso recogió su trofeo por su segunda posición en el campeonato de la F1 en la gala de la FIA, que se celebró anoche y con deportividad felicitó a los campeones, aunque como ya había declarado en otras ocasiones, este año ha sido menos duro ser segundo dada la superioridad de los rivales.

 

Fernando Alonso felicitó a los campeones, al tetracampeón  Sebastian Vettel y a Red Bull: ”Quiero felicitar calurosamente Sebastian Vettel y Red Bull por su fantástico campeonato. Tenían una temporada de ensueño, y merecen el título. Teníamos la esperanza de hacer la vida más difícil, pero fueron muy fuertes, y es normal que esta gala es la suya”.

 

Alonso reconoció también que no le gusta perder, pero espera ganar el año que viene: “No me gusta perder el comienzo de cada año, independientemente de la situación, el objetivo es luchar para el final para ganar, me encanta ganar y me encantan las carreras. En todos los deportes quieres ser campeón, es normal, somos competitivos, pero para mí la segunda posición es un privilegio y quiero dar las gracias a Ferrari por ello. Pero creo sinceramente que vamos a ser los primeros del próximo año. Estoy contento y soy optimista. Tenemos una oportunidad con la nueva reglamentación y tenemos que trabajar mucho este invierno, estoy preparado”.

 

Fernando Alonso también se mostró muy contento con su vida en estos momentos difíciles: “En los tiempos que corren, con el deporte, con la economía, creo que tengo que estar muy contento con la suerte que tengo, con la vida que tengo”.

 

Además Fernando Alonso también se refirió a Mark Webber y Robert Kubica quien fue elegido Personalidad del Año por la FIA y ambos estaban presentes dedicándoles unas emotivas palabras: “Mark y yo hemos corrido juntos en la Fórmula 1 durante doce años y hemos compartido muchos y fantásticos momentos. Lo voy a extrañar el próximo año. Robert ha de hacer grandes cosas en el rally, pero estamos a la espera de su regreso a la Fórmula 1”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.