Pirro cree que nadie sería capaz de hacer lo que Vettel ha hecho este año

Pirro cree que nadie sería capaz de hacer lo que Vettel ha hecho este año, también ha hablado de Ferrari ya que considera que la nueva alineación podría ser lo que necesitaban


        Mary   |   6 diciembre, 2013, 3:10 AM   -   Hace 10 años

Emanuele Pirro

 

Emanuele Pirro, expiloto de Fórmula 1 nacido el 12 de enero de 1962 en Roma, aunque no tuvo demasiado suerte en F1 ya que solo logró puntuar con tres puntos en sus tres temporadas en F1.Sin embargo también ha sido piloto en carreras de turismos y carreras de resistencia como las 24 Horas de Le Mans, donde ha sido ganador en cinco ocasiones.

 

Sin duda Emanuele Pirro, mantiene su interés en la F1 y como ex piloto y conocedor del gran circo de primera mano, ha hablado de la recién terminada temporada en de la cual destaca con admiración, el increíble trabajo del tetracampeón  Sebastian Vettel, del que cree que nadie sería capaz de hacer lo que él ha hecho este año por lo que tacha de incompetentes a quienes lo critican o no valoran lo que ha sido capaz de hacer.

 

Pirro considera que Vettel y su rendimiento han sido espectaculares, así como el grado de mejora de sus últimos cuatro años:  “El rendimiento de Vettel en los últimos cuatro años, y el grado de mejora, ha sido espectacular. Creo que nadie sería capaz de hacer lo que él ha hecho este año. Lo siento por él que haya gente que no evalúe su rendimiento y le dé el crédito que se merece”.

 

Por lo tanto Pirro tacha de incompetentes a los que le silbaron así como también duda de la competencia de los que opinan que ganó por el Red Bull: “Creo que son incompetentes, con todo mi respeto. Ha hecho carreras impecables, ha marcado vueltas increíbles en calificación, ha sido increíble en los primeros compases de las carreras, brillante en la conservación de los neumáticos. Cosas que nadie pudo hacer, así que cuestiono la competencia de cada uno que piense que el campeonato se ha ganado por el Red Bull y no por Vettel.”

 

Emanuele Pirro también ha opinado sobre Ferrari y considera que posiblemente la nueva alineación con la llegada de Kimi Raikkonen podría ser lo que Ferrari necesitaba, ya que piensa  que la combinación de pilotos que tenían este año Alonso-Massa, era un poco más débil que los demás equipos. Además le gusta Raikkonen campeón del mundo de 2007 con Ferrari, y le gusta que tenga otra oportunidad en la Scuderia, además de tener curiosidad por ver como se llevan Alonso-Raikkonen.

 

Pirro considera que este movimiento de Ferrari con una nueva alineación podría ser lo que Ferrari necesitaba: “Me gusta que Raikkonen vaya a tener otra oportunidad. Tengo curiosidad, como todos, por ver cómo se lleva con Alonso. En definitiva, Ferrari tenía que hacer tal movimiento porque la combinación de pilotos que tenían este año era un poco más débil que los demás equipos. Esta combinación podría ser lo que necesitaban”. 

 

Además en opinión de Pirro, este cambio también pude ser bueno para Felipe Massa, un piloto que Pirro confiesa que le gusta por lo que está contento de que continúe en F1, ya que piensa que ir a Williams podría ser una nueva motivación para él, pero espera que no le frustre pilotar un coche de media parrilla: “Me gusta Felipe, es un chico estupendo y una gran persona. Creo que ha pasado muchos años en Ferrari y era el momento de dar la oportunidad a otro piloto. Me alegro de que Massa pueda continuar en la Fórmula 1 y de ver que tenga suficiente pasión para continuar.  El equipo Williams de hoy en día no es el Williams de los viejos tiempos, así que espero que no se sienta frustrado por pilotar un coche de mitad de la parrilla. Viendo el lado positivo, podría encontrar la motivación que le faltó en el último período en Ferrari. Un nuevo comienzo con gente nueva podría darle esa motivación y quizá veamos un mejor piloto el próximo año”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Emanuele Pirro, expiloto de Fórmula 1 nacido el 12 de enero de 1962 en Roma, aunque no tuvo demasiado suerte en F1 ya que solo logró puntuar con tres puntos en sus tres temporadas en F1.Sin embargo también ha sido piloto en..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.