Pérez espera que el Gran Premio de México de F1 se celebre en 2015

Sergio Pérez espera que el Gran Premio de F1 en su país natal, México, pueda regresar al calendario en 2015


        Mary   |   6 diciembre, 2013, 2:56 AM   -   Hace 10 años

sergio_perez-2-david_sarro-www.noticias-f1.com

 

Ayer se dio a conocer, tras la reunión del Consejo Mundial del Automovilismo FIA, que finalmente como era prácticamente esperado el Gran Premio de México no se celebraría en 2014, sin embargo esto no ha decepcionado en exceso al piloto mexicano Sergio Pérez ya que también se lo esperaba, además realmente piensa que se celebrará en 2015.

 

Sergio Pérez aunque nunca oculto su deseo porque la F1 regresara a México, reconoce que ya esperaba que se cayera del calendario para la próxima temporada, pero realmente espera que sea realidad en 2015: “Me lo esperaba, así que no estoy tan decepcionado. Pero creo que  realmente puede suceder en el año 2015. Estamos mucho más cerca ahora de lo que estábamos hace un par de meses. Tengo grandes esperanzas de que sea en 2015 cuando esto se haga en México”.

 

Sergio Pérez también habló de su paso por McLaren que como se puede suponer no fue fácil, aunque tuvo la suerte de llegar a uno de los mejores equipos de la parrilla, sin duda no lo hizo en un buen momento, si no por el contrario en uno de los años más difíciles para el equipo, ya que no han tenido un coche competitivo en toda la temporada, pese a lo que logró finalizar quinto en el Gran Premio de India, su mejor resultado de la temporada y finalizó el año con tan solo 24 puntos menos que su compañero de equipo Jenson Button.

 

Sin duda cuando se unió a un gran equipo esperaba lograr mejores resultados e incluso podios y ganar carreras pero el equipo este año no tenía un coche que permitiera a los pilotos grandes carreras y por el contrario si han tenido que luchar para obtener unos resultados modestos, además hay que unir la gran presión de fichar por un equipo tan importante, por lo que sin duda ha hecho un buen trabajo para las circunstancias de esta temporada.

 

Pérez reconoce que su paso por McLaren ha sido muy difícil y con una gran presión: “Yo sabía que venía a uno de los equipos más grandes del deporte y de la cantidad de presión que iba a estar en mis hombros iba a ser más grande. Como la gente sabe, vine aquí, probablemente en el peor momento, así que ha sido aún más difícil porque venían de una gran temporada el año pasado. Ha sido toda una lucha.”

 

Sergio Pérez, no ha sido renovado en el equipo McLaren y su futuro es algo incierto ya que todavía no tiene asiento para el 2014, aunque los rumores y el propio Martin Whitmarsh, dio a entender que Pérez fichará en Force India, aunque el equipo solo a ha anunciado a Nico Hulkenberg, para la próxima temporada, así que habrá que esperar para ver si se confirma como compañero de Hulkenberg.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.