Whitmarsh citado al Tribunal Superior en el caso Hamilton contra di Resta

Martin Whitmarsh primera persona citada en el caso de Anthony Hamilton contra Paul di Resta por despido improcedente


        Mary   |   5 diciembre, 2013, 3:39 AM   -   Hace 10 años

Martin Whitmarsh - 2 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Anthony Hamilton, padre del piloto de Mercedes Lewis Hamilton, ha demandado a Paul di Resta por despido improcedente y las pérdidas económicas que dicho despido le han ocasionado, ya que el piloto despidió al Sr Hamilton durante la temporada 2012.

 

El asunto principal de este despido gira entorno a un acuerdo de millones de libras con la marca de bebidas energéticas Go Fast, este asunto será la clave de la defensa de Di Resta ya que se alega que una parte del dinero de este acuerdo de patrocinio, presuntamente, acabó en una compañía con sede en Granada, Belir Associates, que estaba relacionada directamente con la familia Hamilton.

 

Martin Whitmarsh, director de McLaren,  es  la primera persona citada para testificar en el juicio, el miércoles por la mañana, ya que el martes fue el inicio del proceso, en el que se realizó  la apertura de argumentos legales.

 

Paul di Resta también ha declarado que piensa que no va a tener coche para esta temporada unido al hecho de que estar inmerso en un proceso legal contra Anthony Hamilton y en el mismo momento Force India, anunciaba el contrato con Nico Hulkenberg, con lo que solo queda un asiento disponible en Force India para el que se rumorea que podría ser ocupado por Segio Pérez.

 

Di Resta ya ha admitido en otras ocasiones que de no tener un asiento en F1 no descartaría otras categorías, incluso la IndyCar: “Yo no descartaría nada. El objetivo principal para mí es estar en la Fórmula Uno. Pero lo más importante, es conducir porque tengo mucho que ofrecer.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Anthony Hamilton, padre del piloto de Mercedes Lewis Hamilton, ha demandado a Paul di Resta por despido improcedente y las pérdidas económicas que dicho despido le han ocasionado, ya que el piloto despidió al Sr Hamilton du..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.