Whitmarsh dice que está muy contento de que Pérez siga en F1

Martin Whitmarsh sin querer o sin quererlo evitar, prácticamente ha confirmado a Sergio Pérez en Force India


        Mary   |   26 noviembre, 2013, 4:21 AM   -   Hace 10 años

Martin Whitmarsh - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Martin Whitmarsh el director del equipo McLaren, así como quien no quiere la cosa, ha dicho que está muy contento de que Sergio Pérez tiene un asiento asegurado en F1 para la próxima temporada, al 95%. Whitmarsh que hace pocos días declaró que dejaban ir a Sergio Pérez a pesar de ser un chico fantástico, porque Kevin Magnussen, al que había se acordado introducirlo en otro equipo finalmente no había sido fichado y entonces habían decidido quedárselo en McLaren, pero desde ese momento también dijo que se ocuparía personalmente de buscar un asiento para Pérez. Según parece esta próximo a conseguirlo.

 

Whitmarsh sorprendentemente fue preguntado por un posible fichaje de Pérez por Force India, contestó esto: “Estoy muy contento de que tendremos su sonriente rostro la próxima temporada. Es joven, ha sido muy digno, y en este equipo es muy querido. ¡Le he pedido que nos demuestre que nos hemos equivocado! Ese es su trabajo ahora. Hemos hecho lo que hemos podido para ayudarle, y ciertamente merece estar en F-1.  Pienso que lo ha demostrado aquí [en Brasil]. Es un piloto emocional y sé que la gente al principio del año andaba diciendo que quizás era demasiado emocional, pero no puedes ser eso en la Fórmula 1. Un piloto joven tiene que probarlo, tomar riesgos e intentar luchar a su manera. Estoy encantado por él. Es un amigo del equipo pero el saldrá ahí e intentará superarnos. Espero que sea el espíritu que se lleve con él.”

 

Atando cabos a las palabras de Martin Whitmarsh, no hay que deducir demasiado para llegar a la conclusión de que piensa que el que se va a quedar sin asiento sera  Paul di Resta, lo que tampoco es del agrado de Whitmarsh, aunque reconoce que la F1 es complicada: “Actualmente es un deporte complicado, y hay pilotos con menos talento que Paul que o bien están entrando en el deporte o bien se mantienen, y eso es triste. No ha sido anunciado aún, pero, se está especulando bastante que será lo que va a pasar”.

 

Y para terminar con los rumores según la prensa alemana el compañero de Sergio Pérez en Force India sería Nico Hülkenberg que volvería al equipo tras un año en el equipo Sauber, sin duda un año interesante en cuanto al ya famoso baile de pilotos que no dejado equipo quieto, ya que de momento parece que el único equipo que no baila es Mercedes.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] que hace varias semanas que el propio Martin Whitmarsh, prácticamente dio por hecho que Sergio Pérez ficharía por Force India, los rumores también lo colocaban como la apuesta más segura para convertirse en el compañero de […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.