Luca di Montezemolo puntúa la temporada de Alonso en 8 sobre 10

Montezemolo el presidente de Ferrari, aunque no da un 10 a Alonso, puntúa bastante alto a su piloto en la temporada, ya que le da un 8 sobre 10


        Mary   |   21 noviembre, 2013, 4:43 AM   -   Hace 10 años

Luca di Montezemolo - Ferrari

 

El presidente de Ferrari parece estar en mejor sintonía con su piloto y parece olvidar las tensiones que hubo entre Alonso y el equipo este verano y cuando se le pregunto cómo evaluaba la temporada y los esfuerzos de Fernando Alonso, aunque no le dio el diez, no dudó en darle una nota alta, ocho sobre diez.

 

Parece que las tensiones que surgieron con críticas de Fernando Alonso al equipo tras el Gran Premio de Hungría y el tirón de orejas público que le dio en respuesta el presidente de Ferrari a su primer piloto, se han relajado, al menos lo suficiente para que Montezemolo de una buena puntuación a su piloto.

 

Di Montezemolo en declaraciones a CNN puntuaba así a su piloto: “Un buen ocho de cada 10.  Creo que es realmente un gran piloto”.

 

Además Montezemolo considera que Alonso es muy bueno gestionando los neumáticos y el tiempo de empujar y guardar gomas: “He estado con pilotos como Niki Lauda, Alain Prost y Michael Schumacher son fantásticos,  pero Alonso en las carreras es realmente fantástico. Alonso ha sido también muy bueno en las carreras para entender cuando era necesario empujar y cuando era necesario para calmarse para guardar los neumáticos.”

 

Luca di Montezemolo también reconoce que no le gusta que un piloto tenga que correr guardando neumáticos y que han pagado un alto precio por el cambio de neumáticos: “La primera mitad de la temporada ganamos dos carreras, por lo que Ferrari era mucho más competitivo. Este es un hecho… cuando se cambiaron los neumáticos pagamos un precio muy alto. No me gusta la fórmula en la que un conductor tiene que tener cuidado de no destruir los neumáticos.”

 

También el presidente de Ferrari reconoce que no es feliz porque no han sido capaces de seguir desarrollando satisfactoriamente el coche tras un buen inicio: “Por qué no soy feliz este año, es que no hemos sido capaces de desarrollar el coche después de un muy buen comienzo de la temporada. Así que ese era nuestro problema.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.