Button: «Cualquier equipo que tenga un asiento disponible debería fijarse en Checo»

Jenson Button apoya a Sergio Pérez y aconseja a cualquier equipo que tenga un asiento disponible, debería fijarse en Checo, para colocarle ahí.


        Mary   |   20 noviembre, 2013, 2:45 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - Retrato - www.noticias-f1.com

 

El actual compañero Jenson Button, (por el momento ya que para la próxima temporada, Pérez sale del equipo McLaren y será sustituido por Kevin Magnussen) sin duda, demuestra su apoyo a su compañero animando a los equipos a que cuenten con un asiento disponible que se fijen en Checo.

 

Jenson Button además reconoce que Checo ha aprendido mucho durante esta temporada y se he integrado bien: “Siento que Checo ha aprendido mucho a lo largo de este año. Llegó al equipo con una experiencia de dos años, pero ha aprendido mucho de cualquier forma. Es muy complicado extraer dicha información, dado que en McLaren son muy buenos en dar a un piloto cada dato que necesitan para hacer su trabajo cuando uno llega al equipo. Es complicado tener esa integración, pero Checo la tiene”.

 

Tajantemente Button reconoce que Checo ha hecho un buen trabajo este año: “La decisión de quién estará en el otro coche de McLaren no es mía pero todo lo que puedo decir es que Checo ha hecho un buen trabajo este año. Cada equipo en el pit lane podría sacar algo positivo con Checo”.

 

Button recomienda a los equipos que se fijen en Sergio Pérez, si tienen un asiento disponible : “En términos de experiencia, ha aprendido mucho en estos años en la F1. Cualquier equipo que tenga un asiento disponible debería fijarse en Checo, para colocarle ahí, dado que no sólo es rápido, sino que también tiene inteligencia, como ya ha demostrado después del anuncio de esta semana. Eso es una cosa muy grande en el deporte de motor últimamente; no solo hay que ser rápido, sino que tienes que controlar todos los aspectos”.

 

Por otro lado Sergio Pérez sigue buscando un equipo para la próxima temporada ayudado por McLaren: «Hasta dónde sé, todo mi equipo ha estado buscando cada oportunidad para mí futuro. Espero que en los próximos días podamos concretar alguna cosa. Amo este deporte, pero hay muchas cosas que no me gustan sobre la Fórmula 1. Así que no estaré en la F1 solo por estar aquí, simplemente necesito encontrar un equipo competitivo que me dé la oportunidad de demostrar mi talento y en el futuro, conseguir un asiento que me permita luchar por el campeonato, que todavía sigue siendo mi objetivo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.