El presidente de Pirelli ha contestado a las críticas de Alonso

El presidente de Pirelli, ha contestado a las críticas de Alonso, considera que, si Ferrari no hizo uso de los neumáticos correctamente, no es culpa de Pirelli


        Mary   |   8 noviembre, 2013, 3:46 AM   -   Hace 10 años

Pirelli - Motorhome - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Marco Tronchetti Provera, presidente de Pirelli en declaraciones a la CNN, ha defendido a la compañía italiana de neumáticos proveedora de la F1, contestando a las críticas que en su momento vertió el piloto de Ferrari Fernando Alonso sobre los neumáticos, librando a su empresa de los resultados de Ferrari, ya que considera que si Ferrari no hizo uso de los neumáticos correctamente, no es su culpa.

 

Marco Tronchetti Provera, con estas declaraciones, ha querido contestar a las quejas de Alonso por los neumáticos: “Alonso estaba muy nervioso cuando dijo eso. No fue debido a los neumáticos, por lo que no fue capaz de ganar, es  por una serie de razones. Si ellos (Ferrari) no utilizaron los neumáticos correctamente, no es culpa nuestra. Tienen que ser utilizados dentro de los límites”

 

Marco Tronchetti Provera también quiso explicar que los problemas que han surgido con sus gomas, son por los equipos que deben utilizarlos en los límites indicados: “Hacemos lo que sea necesario, pero dentro de las reglas. Esto significa que los neumáticos también deben utilizarse dentro de las reglas que ofrecemos a los equipos”.

 

Respecto a su posible contrato con F1 para los próximos años, el Presidente de Pirelli también declaró a La Gazzetta dello Sport, que están a punto de cerrar el acuerdo: “Estamos a punto de cerrar un acuerdo. Pedimos un acuerdo de exclusividad por tres años. No hay presión y estamos colaborando muy estrechamente con la FIA.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.