Previo GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2013. Marussia

Marussia llega al Gran Premio de Abu Dhabi, con una gran motivación tras una buena actuación en la India


        Mary   |   31 octubre, 2013, 3:55 AM   -   Hace 10 años

Jules Bianchi Test Barcelona - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia afronta la carrera en Yas Marina positivos por su rendimiento actual, y su objetivo se centrará en consolidar la décima posición en el Campeonato de Constructores en las tres carreras restantes de la temporada.

 

Jules Bianchi tras una buena carrera en la India, quiere mantener el impulso positivo este fin de semana, además está deseando correr en este singular horario, lo que será una nueva experiencia para él. El coche tiene mejor rendimiento por lo que espera una buena carrera. Max Chilton quien participó en la FP1 en Yas Marina el año pasado y lo considera  uno de los mejores momentos de su carrera, está esperando con ganas su primera carrera aquí, en  la tiene gran confianza para  repetir la actuación de la India.

 

Jules Bianchi: “Disfrutamos de una muy buena carrera en la India la semana pasada, así que tenemos muchas ganas de llevar este impulso hacia adelante con la ventaja de una semana entre las carreras. Abu Dhabi es un lugar fantástico para correr y disfruté de la pista mucho cuando llegué en la FP1 del año pasado. Es muy emocionante ser capaz de iniciar una carrera en plena luz del día y terminar la noche con la pista iluminada artificialmente – otra experiencia nueva e interesante para mí. El rendimiento del coche es muy fuerte en este momento y tenemos el nuevo desarrollo de la suspensión con la que trabajar con otra vez aquí, así que estoy realmente esperando una carrera en la que por fin pueda tener la mayor parte de esos factores”.

 

Max Chilton: “Participar en la FP1 en el circuito de Yas Marina el año pasado fue uno de los mejores momentos de mi carrera y competir aquí por primera vez, es sin duda una de las cosas que he estado esperando con más ganas en mi primera temporada. Es un gran circuito, en una parte del mundo que amo. Con la GP2 Series corriendo aquí en Abu Dhabi es agradable pasar algún tiempo antes del fin de semana, entrenando y relajándome con los pilotos que corrí a lo largo de los últimos años. Tuve una gran carrera el pasado domingo y ha sido bueno reflexionar sobre esto y pensar en cómo podemos mantener nuestro paso actual con tres fines de semana de carreras muy importantes que quedan. Yas Marina Circuit es una pista difícil técnicamente y físicamente, pero estoy con mucha confianza y con el objetivo de repetir la actuación de la India”.

 

John Booth, director del equipo: “El Gran Premio de Abu Dhabi será otra carrera consecutiva para el equipo de carreras, que han sido más o menos directa desde desembalar el transporte de mercancías de la India y configurar el fin de semana por delante. La tarea se hace más fácil por el hecho de que el Yas Marina Circuit es una pista magnífica – agradable estéticamente y técnicamente interesante y exigente para pilotos e ingenieros. El campeonato de pilotos ha sido decidido, pero para nosotros todavía hay tres carreras importantes por delante. Tuvimos una gran satisfacción de nuestra actuación en Nueva Delhi la semana pasada y esperamos seguir del mismo modo aquí este fin de semana. Llevaremos a cabo una nueva evaluación de los nuevos desarrollos de suspensión el viernes por la mañana y ver cómo van las cosas desde allí. En general nos sentimos positivos acerca de nuestro nivel de rendimiento actual”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.