Hamilton: «Vettel está en camino de convertirse en el mejor piloto en la F1, si no lo es ya»

Lewis Hamilton piloto de Mercedes, ha felicitado a Vettel y ha declarado que, está en camino de convertirse en el mejor piloto en la F1, si no lo es ya


        Mary   |   30 octubre, 2013, 12:05 AM   -   Hace 10 años

Red Bull - Mercedes - Sebastian Vettel - Lewis Hamilton - David Sarró - www.noticias-f1.com

Lewis Hamilton, hace pocos días alabó el buen hacer de Sebastian Vettel y ahora tras proclamarse tetracampeón de F1, lo ha felicitado y además reconoce que puede convertirse en el mejor piloto de F1, si no es ya el mejor.

 

Recordemos que razones no le faltan, Vettel en números todavía no es el mejor, aunque  es cuatro veces campeón del mundo con tan solo 26 años, sin la menor duda está entre los mejores, ya ha igualado a Alain Prost, está a un campeonato de Juan Manuel Fangio, ganador de cinco campeonatos y a tres de Michael Schumacher siete veces campeón del mundo.

 

Lewis Hamilton reconoce que los éxitos de Sebastian Vettel son increíbles: “Es un logro increíble para un hombre tan joven. Él está en una clase propia, y está en camino de convertirse en el mejor piloto de la F1, si no lo es ya. Muchas felicidades, estoy muy contento por él”.

 

Hamilton también ha reconocido que le gustaría correr con Vettel, pero hasta que esto llegue el y el resto de los rivales intentaran cazarlo: “Espero que en el futuro lleguemos a correr juntos, pero hasta entonces vamos a seguir esforzándonos. Él (Vettel) lo acaba de conseguir debe disfrutarlo. El resto de nosotros estamos tratando de ponernos al día y vamos a cazarlo, espero que en los próximos años”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.