Balance GP de India, Buddh 2013. Red Bull

Red Bull ha conseguido una increíble victoria en el Gran premio de la India, con Sebastian Vettel, que se ha proclamado tetracampeón de la Fórmula 1


        Mary   |   28 octubre, 2013, 3:04 AM   -   Hace 10 años

Celebración Doble Título - Red Bull - Sebastian Vettel - 2013

 

El equipo Red Bull, gracias a la excelente carrera de Sebastian Vettel, desde hoy tetracampeón de F1, y al increíble trabajo del equipo, ha conseguido su cuarto campeonato de constructores consecutivo. Sebastian Vettel ha conseguido un logro que solo Fangio cinco veces campeón del mundo y Schumacher siete veces campeón del mundo han logrado. La mala suerte sin embargo fue para Mark Webber que tuvo que abandonar por un fallo en el alternador.

 

Sebastian Vettel se ha hecho de nuevo hoy con la victoria en el Gran Premio de la India, su tercera victoria consecutiva en el GP de India y con ella ha conseguido también ganar el cuarto campeonato de F1 consecutivo, por el que ha dado las gracias a las multitud y a su equipo, también hizo unos trompos de celebración para el público, se siente muy orgulloso de unirse a gente como Prost, Fangio y Michael. Mark Webber ha terminado hoy muy decepcionado con la carrera de hoy, ya que tuvo que abandonar por un fallo en el alternador, aunque esta satisfecho ya que no podía haber hecho más.

 

Sebastian Vettel: “En primer lugar me gustaría dar las gracias a la multitud, era una recepción increíble hoy y es una pena que no estemos compitiendo aquí el próximo año. Estoy sin palabras. Crucé la línea y estaba vacía. Tomé tiempo pensar en algo que decir, es uno de esos momentos en los que quieres decir muchas cosas pero no puedes. Ha sido una temporada fenomenal. Creo que el equipo y el espíritu en el interior del equipo es tan fuerte,… me dijo que en la radio – me da tanto poder. Es un placer para saltar del coche y salir por los chicos y chicas y tratar de darle todo lo que tengo. El coche fue fantástico hoy no pensé en lo de los… Do-Nuts antes de la carrera de hoy – Simplemente sucedió Mi ingeniero me dirigía por el procedimiento habitual, pero le dije ‘! No esta vez «Hay tanta gente en la tribuna principal aquí, yo sólo tenía hacerlo yo quiero dar las gracias al equipo a todas las personas detrás de nosotros. Es seguro que no es una temporada fácil y a pesar de que la gente de afuera piense  que lo teníamos en nuestras manos, creo que fue difícil. Esto fue una temporada difícil para mí personalmente, por recibir abucheos a pesar de que no hemos hecho nada malo.  Para superar eso y dar la respuesta correcta en la pista y conseguir la aceptación me hace muy orgulloso de unirme a gente como Prost, Fangio y Michael es increíble, creo que este es uno de los mejores días de mi vida hasta ahora, hay tanta gente que tengo que dar las gracias. Siempre he tratado de escuchar y aprender y es increíble correr con algunos de los mejores pilotos del mundo”.

 

Mark Webber: “Obviamente estoy muy decepcionado con la carrera de hoy, pero no hay mucho que pueda hacer, el alternador salió mal en un plazo muy corto, así que tuvimos que parar de inmediato. Es duro porque hemos hecho un montón de cosas correctas este fin de semana, pero tengo una sonrisa en mi cara, yo no podría haber hecho más.  Enhorabuena a Seb en su campeonato y también para todo el equipo, conseguir su cuarto título es increíble Ha sido un gran trabajo de todo el equipo lograr el título cuatro años consecutivos y una vez más se ha fijado como punto de referencia para los demás”.

 

Christian Horner director del equipo: ”Lograr cuatro campeonatos doble Mundial es la culminación de una enorme cantidad de dedicación y compromiso de todo el equipo. Sebastián se han unido a los nombres ilustres de Fangio, Prost y Schumacher es un logro increíble, especialmente a una edad tan joven, y es un privilegio trabajar con él. Es un gran día para el equipo que ha ganado el Campeonato Mundial de su cuarto de constructores consecutivos. Sin la dedicación y la determinación de todo el personal de todos los departamentos de la empresa y de todos nuestros socios y el apoyo de Dietrich Mateschitz y el apoyo de Red Bull, nada de esto sería posible. Va a haber un montón de personas muy felices en Milton Keynes y Salzburgo esta noche. Tenemos tres carreras para el final y sólo vamos a ir a por ellas. Lo más decepcionante hoy era evidente el fracaso en el coche de Mark cuando nos fijamos para el 1-2. Tuvimos una falla del alternador repentina, pero a veces así son las carreras. Era desesperadamente decepcionante que sucediera mientras estábamos proceso para lograr un resultado de 1-2, creo que va a tomar unos cuantos días este éxito y es importante para el equipo para disfrutar el momento – vamos a estar empujando hasta llegar a la bandera a cuadros en Brasil.”

 

Adrian Newey, director técnico: «Es difícil poner en palabras lo que estos Campeonatos significan para ser honesto. Entrando en el fin de semana sabíamos que teníamos una buena oportunidad para los dos títulos, pero una cosa es lo que se piensa que tienes una buena oportunidad, y otra muy distinta es lograrlo. Es casi un alivio que lo hemos hecho, va a tomar un tiempo para asimilarlo. Es un homenaje a todo el trabajo duro, el talento y el enfoque de los chicos y chicas de vuelta en Milton Keynes. Empezamos con una muy buena temporada en 2009, frente a todas las expectativas, y haber conseguido cuatro títulos dobles consecutivos es absolutamente impresionante. Más que nada me gustaría dar las gracias a cada miembro del equipo por eso. Sebastian ahora debe ser considerado como uno de los grandes de todos los tiempos. Hace errores a veces, pero siempre aprende de ellos, él es muy humilde y el éxito y la fama que ha logrado en los últimos años nunca le ha subido a la cabeza, sino que se mantiene con los pies firmemente en el suelo. El ambiente que tenemos en el equipo es muy bueno, somos un equipo que mira hacia adelante y no pretendemos ser algo que no somos, estos cuatro campeonatos son el resultado de todo el trabajo duro, la creatividad y el entusiasmo de todos en Milton Keynes.»

 

Thierry Salvi , Renault: “Seb mostró su capacidad de ser muy, muy rápido de nuevo y volver al frente a pesar de una parada en boxes muy pronto. Eso fue una demostración. Mark ha empujado muy duro desde el principio y fue un rival serio para Seb, hasta su fracaso. Gran resultado para el equipo hoy, con la cuádruple doble, finalmente hecho y espolvoreado ¡Es un momento de gran orgullo para nosotros haber contribuido a estos títulos y ver que la asociación va viento en popa. No fue un día perfecto con el tema del alternador para Mark, pero no tiene por qué agriar las celebraciones por mucho tiempo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull, gracias a la excelente carrera de Sebastian Vettel, desde hoy tetracampeón de F1, y al increíble trabajo del equipo, ha conseguido su cuarto campeonato de constructores consecutivo. Sebastian Vettel ha c..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.