Brawn cree que los equipos motoristas se beneficiarán en 2014

Ross Brawn el jefe del equipo Mercedes considera que los equipos oficiales y que fabrican los motores tendrán una ligera ventaja sobre los demás equipos


        Mary   |   20 octubre, 2013, 2:28 AM   -   Hace 10 años

Ross Brawn - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

 

Aunque siguiendo el reglamento solamente hay una única especificación de un motor,  por lo que todos los motores que fabrique cada motorista van a ser iguales, es evidente que los equipos clientes, serán poco tenidos en cuenta y cada equipo fabricará el motor más pensando en sus propias necesidades, tal como admite Brawn quien considera que han desarrollado una solución para ellos.

 

Brawn no tiene problemas en decir claramente que desarrollan una solución para ellos y los demás, los equipos cliente, deberán adaptarse, ya que, por lo que se ve, no les van a hacer mucho caso: “Vamos a ayudar a nuestros clientes tanto como sea posible en términos de información, pero soy honesto. Ellos realmente no tienen mucho que decir, hemos desarrollado una solución para nosotros, el resto tendrá que adaptarse”.

 

Mientras Brawn reconoce que trabajan para lograr el mejor coche: “Trabajamos como un equipo en Brackley y Brixworth para conseguir el mejor coche una vez montado. Motor y el chasis”.

 

Sin embargo esto no es una sorpresa para los equipos clientes, al menos, para Pat Symonds, nuevo director técnico del equipo Williams quien utilizará motores Mercedes en 2014, reconoce que: “En la práctica, vamos a tener que ir con el paquete que Mercedes nos haya entregado”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Aunque siguiendo el reglamento solamente hay una única especificación de un motor,  por lo que todos los motores que fabrique cada motorista van a ser iguales, es evidente que los equipos clientes, serán poco tenidos en c..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.