Maldonado niega su mala relación con Williams

Pastor Maldonado ha respondido a los últimos rumores sobre él y sobre Williams en su cuenta de la red social Twitter


        Mary   |   21 octubre, 2013, 2:09 AM   -   Hace 10 años

Pastor Maldonado - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Pastor Maldonado es evidente que no lleva un buen año, si tenemos en cuenta la baja competitividad de su equipo esta temporada y los rumores que saltaron últimamente, sin duda la tranquilidad no reina alrededor del piloto venezolano, por lo que Pastor ha querido aclarar los últimos rumores en su cuenta de Twitter.

 

También las noticias sobre las investigaciones de corrupción en Venezuela han hecho correr rumores de que Maldonado perdería su apoyo, tras saberse que el gobierno de Venezuela congelo todos los desembolsos de divisas para pilotos de coches y motocicletas que están en competiciones extranjeras, durante el tiempo que duren las investigaciones de presunta corrupción.

 

Alejandra Benítez la ministra del Deporte, de Venezuela confirmó la congelación de fondos: “Lamentablemente… mientras dure la investigación no podemos firmar ninguna carpeta (solicitud de dólares)”

 

Sin embargo Alejandra Benítez, también ha confirmado que dichos requerimientos económicos volverán a atenderse en cuanto acaben con la investigación: “Cuando termine la investigación y estos se ajusten a las normas legales”.

 

Pastor Maldonado también ha hecho referencia a su patrocinio, reconociendo que seguirá representando los colores de su país: «Sobre mi futuro! estaré en F1 la próxima temporada representado orgullosamente a Venezuela, esperemos buenas noticias pronto.»

 

 

Maldonado también ha negado tajantemente tener mala relación con Williams: «Se ha desatado una serie de rumores sobre mi relacion con Williams y viceversa completamente falsas!. Existe una buena relación equipo piloto, hemos estado trabajando arduamente, día y noche para mejorar nuestro rendimiento y resultados. Lamentablemente así es la F1, hay años bueno y malos, creo que no somos los únicos que atravesamos momentos difíciles en cuanto a resultados. De igual manera, hemos demostrado que inclusive con un rendimiento no competitivo no nos rendimos ni nos rendiremos hasta la ultima carrera.»

 

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Después de leer la noticia, yo diría que tiene un precontrato con otro equipo

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.