Raikkonen niega haber perdido su motivación

Kimi Raikkonen niega que tras haber anunciado su fichaje con Ferrari para el año 2014 haya perdido la motivación


        Mary   |   17 octubre, 2013, 3:28 AM   -   Hace 11 años

Kimi Raikkonen 2 - Test Barcelona 2013 - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Kimi Raikkonen cuando anunció su fichaje para el próximo año 2014 en el equipo Ferrari, también desveló que su principal motivo para abandonar Lotus era económico que Lotus se retrasaba en pagarle. Desde entonces su rendimiento parece haber bajado a la vez que ha subido el de su compañero de equipo Romain Grosjean.

 

Especialmente en calificación, donde Romain Grosjean ha superado en las tres últimas carreras ampliamente a su compañero de equipo en Singapur Romain Grosjean calificó en posición 3º mientras  Kimi Raikkonen en la 13º. En Corea Romain Grosjean calificó 4º  Kimi Raikkonen en posición 10º. En Japón Romain Grosjean  calificó el 4º y  Kimi Raikkonen en posición 9º.

 

Sin embargo Kimi Raikkonen asegura que su motivación no ha cambiado nada, quiere ganar carreras y no le preocupa ahora el próximo año: “Creo que nunca ha cambiado, ha sido el mismo desde el inicio del año», dijo sobre su nivel de motivación actual. «El hecho de que vaya a cambiar de equipo no cambia nada, todavía quiero ganar carreras este año. No me interesa pilotar sin ir al límite, siempre quiero hacerlo lo mejor posible. Lo que suceda el año que viene no me interesa por ahora”.

 

De hecho Raikkonen explica que él hace solo las cosas con las que disfruta y que si no disfrutara no estaría en F1, aunque reconoce que hay cosas dentro de la F1 que no le gustan, como todos sabemos no es muy fan de los eventos, ni de la prensa: “Siempre he dicho que si no me gustara no iría a la próxima carrera. Estaré feliz de hacerlo cuando me sienta así. No tengo ninguna razón para hacer algo con lo que no esté disfrutando. Hay un montón de cosas de las que no soy un gran fan, pero al menos las carreras las compensan. Estoy contento con cómo van las cosas y espero que sea aún mejor en el futuro”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.