Rosberg enfadado con Pérez, considera su maniobra “peligrosa”

Nico Rosberg el piloto de Mercedes considera que las maniobras defensivas de Pérez eran peligrosas, y que estuvo bien que pinchara


        Mary   |   15 octubre, 2013, 2:37 AM   -   Hace 11 años

nico_rosberg-3-david_sarro-www.noticias-f1.com

 

 

Nico Rosberg acabó el Gran Premio de Japón muy enfadado con Sergio Pérez y con las maniobras que hizo el piloto mexicano de McLaren para defenderse de los ataques de Rosberg. Tanto que llegó a decir que estuvo bien que pinchara y así se apartó del camino

 

Nico Rosberg, que no tuvo precisamente una carrera sencilla en el circuito de Suzuka y curiosamente los dos incidentes que tuvo fueron con Sergio Pérez, en el primero (Rosberg estuvo a punto de chocar en la calle de boxes antes, pero Sergio Pérez logró evitarlo, por tal incidente Rosberg recibió una penalización de un de drive-through) en el segundo Nico estaba intentado adelantarlo en la chicane y en dicha maniobra ambos pilotos hicieron contacto, de este toque el coche de Pérez sufrió un pinchazo.

 

Dicho pinchazo arruinó la carrera de Pérez, que tuvo que entrar a Boxes, terminando en posición 15º. Nico Rosberg finalizó la carrera en la octava posición. Sin embargo esto no calmo los ánimos de Rosberg.

 

Nico Rosberg explicaba todavía bastante molesto el toque con Pérez: “No fue correcto lo que hizo Pérez. Fue claramente peligroso. Puedes defenderte una vez y cerrar la puerta, pero no puedes cambiar de dirección otra vez. Yo estaba ahí y no me dejo espacio. Estuvo bien que pinchara, porqué le apartó del camino.”

 

Para Sergio Pérez sin duda Rosberg también fue una pesadilla ya que gran parte de sus problemas en la carrera fueron con él: “Creo que se puede decir que todo lo que podía salir mal, salió mal. Tuvimos un incidente con Nico, paradas en boxes lentas y luego otro incidente con Nico, que provocó el pinchazo.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.