Entrenamientos GP de Japón, Suzuka 2013. Red Bull

Red Bull ha tenido un buen día de entrenamientos hoy en el Gran Premio de Japón con Sebastian Vettel el más rápido de la segunda sesión


        Mary   |   12 octubre, 2013, 2:36 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - 3 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha tenido un día de intenso trabajo y con un buen rendimiento, sus dos pilotos han estado arriba en las tablas de tiempos, en las dos sesiones entre los cuatro primeros, aunque consideran que deben trabajar más esta noche, sin duda tendrán una buena calificación y carrera.

 

Sebastian Vettel considera que aunque el equilibrio fue bueno todavía pueden mejorar, Sebastian que finalizó en la mañana en tercera posición y por la tarde fue el piloto más rápido, aunque lo importante es en calificación y carrera y para eso seguirán trabajando. Mark Webber considera que están ajustados con Mercedes y Lotus, pero que no está mal ya que ha acabado la primera sesión en posición cuarta y la segunda sesión en posición segunda detrás de su compañero de equipo. Y aunque hoy han hecho muchas vueltas ahora hay que trabajar para mañana y encontrar unas décimas más.

 

Sebastian Vettel: “El equilibrio del coche es bastante bueno, pero creo que todavía podemos mejorar. El cuidado de los neumáticos será importante aquí, especialmente durante la carrera. El coche funciona bien en este momento, pero tenemos que asegurarnos de que lo ponemos a punto de la manera correcta. Es bueno ver que estamos arriba hoy, pero no siempre es tan importante, tenemos que intensificar nuestro juego para mañana, ya que Mercedes va a ser fuerte en la calificación”.

 

Mark Webber: “En una vuelta, se ve bastante apretado con el Mercedes y con el Lotus, pero no he dado un vistazo de cerca a los tiempos: no se ve tan mal. Hemos hecho muchas vueltas hoy y ahora trabajaremos en el mañana. La pista es especial y en términos de dificultad, está justo allí. Tenemos que ser muy precisos y si no es así, entonces usted es penalizado. Tenemos que encontrar rendimiento esta noche, es nuestro trabajo hacer mejoras cada día y tenemos un trabajo que hacer esta noche para encontrar algunas décimas más”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha tenido un día de intenso trabajo y con un buen rendimiento, sus dos pilotos han estado arriba en las tablas de tiempos, en las dos sesiones entre los cuatro primeros, aunque consideran que deben trabaj..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.