“Fitow” el tifón que amenaza el GP de Corea, podría desplazarse a China (Actualizado)

El tifón “Fitow” que amenaza presentarse el domingo en el sur de Corea coincidiendo con el GP de Corea, podría cambiar su rumbo y desplazarse a China


        Mary   |   4 octubre, 2013, 3:50 AM   -   Hace 11 años

accuweather_fitow-evolucion-gp-corea

 

 

En principio según informamos ayer, se espera que el tifón “Fitow” llegara el domingo al suroeste del país asiático, coincidiendo con el Gran Premio de Corea, sin embargo las informaciones actualizadas sugieren que podría desplazarse en dirección a China.

 

Aunque eso no significa que no tendría efectos sobre el clima en el Circuito Internacional de Corea en Yeongam todavía podrían sentirse fuertes vientos y lluvias intensas.

 

Aunque  la previsión es de tiempo claro el viernes con un máximo de 22ºC para el sábado se prevén algunas nubes y una temperatura máximas de 23ºC.

 

Todavía existe la posibilidad de «aguaceros» durante el domingo que podrían coincidir con  Gran Premio de Corea, aunque el pronóstico dependerá del rumbo que finalmente tome el huracán.

 

Imagen: www.accuweather.com

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     En principio según informamos ayer, se espera que el tifón “Fitow” llegara el domingo al suroeste del país asiático, coincidiendo con el Gran Premio de Corea, sin embargo las informaciones actualizadas sugieren que podría..…

    […] “Fitow” el tifón que amenaza el GP de Corea, podría desplazarse a China (Actualizado) […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.