Sirotkin prueba por primera vez el Sauber en Sochi

El equipo Sauber ha tenido su primer contacto con circuito de Sochi en Rusia este viernes, con Sirotkin al volante del Sauber por primera vez


        Mary   |   29 septiembre, 2013, 2:02 AM   -   Hace 11 años

Sergey Sirotkin - Sochi - Rusia

Este viernes aprovechando el tiempo entre el Gran Premio de Singapur y el Gran Premio de Corea el equipo Sauber ha participado en una exhibición en Rusia en un primer contacto con el circuito de Sochi anfitrión del Gran Premio de Rusia de 2014. Y por primera vez con el adolescente ruso Sergey Sirotkin a los mandos, quien según los planes será el piloto de Sauber en el próximo año, aunque todavía debe hacer su preparación que comenzará en octubre y obtener la superlicencia.

 

Sergey Sirotkin ha conducido por primera vez un C31 durante 700 metros de asfalto que ya han sido finalizados en el circuito de Sochi. Sirotkin que se unirá a Sauber la próxima temporada tras el acuerdo de Sauber con varios patrocinadores rusos, ha disfrutado de la experiencia que le ha servido para hacerse una idea de lo que le espera el próximo año.

 

Sergey Sirotkin y Monisha Kaltenborn, directora del equipo Sauber, han dado sus primeras impresiones del evento en la página web oficial del equipo:

 

Sergey Sirotkin:”Estos fueron mis primeros metros de un coche de Fórmula Uno, lo que obviamente es algo muy especial, a pesar de que era sólo una pequeña parte de la pista de Sochi. Sin embargo, tuve la oportunidad de obtener una primera impresión, y esto fue increíble. Fue divertido de conducir frente a una multitud tan grande, sobre todo porque la mayoría de ellos eran compatriotas. Rusia puede estar orgulloso de esta gran pista”.

 

Monisha Kaltenborn, directora del equipo: “Estamos orgullosos de ser parte de este evento histórico – un piloto ruso conduce un coche de Fórmula Uno por primera vez en la pista, en Sochi. El show run marca un hito importante en el período previo a la inauguración del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno, del que nuestro equipo está a la espera”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.