Previo GP de Singapur, Marina Bay 2013. Caterham

Caterham se han preparado y están motivados para iniciar el desafío del circuito nocturno de Singapur


        Mary   |   17 septiembre, 2013, 2:41 AM   -   Hace 11 años

Logo Caterham - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Caterham está motivado para un fin de semana especial con muchos eventos con patrocinadores y muy ocupado en el que esperan tener un buen fin de semana.

 

Charles Pic considera que es una de las mejores citas del año y la nocturnidad la convierte en única, además confía en acabar más arriba que el año pasado y además ha hecho una buena preparación física y mental así como ampliando el consumo de líquidos por lo que espera un buen fin de semana. Giedo van der Garde espera una de las mejores semanas del año, tanto por los eventos preparados, la presentación de un nuevo coche Caterham, así como por los buenos recuerdos que trae de 2012 cuando ganó la carrera de GP2. También considera que es un circuito que puede ser bueno a ellos y se ha preparado también de cara al calor.

 

Charles Pic: “La temporada europea está ahora acabada para 2013 y estamos de vuelta a las carreras lejos de Europa, empezando por Singapur. Para mí esta es una de las mejores carreras del año es una ciudad increíble y el hecho de que la carrera por la noche, obviamente, hace que todo el evento único, el año pasado fue mi primera vez en Singapur y tuve una buena carrera, terminando 16. ª. Esta vez, obviamente, me gustaría terminar más alto, pero estoy seguro de que va a ser otra buena semana, pase lo que pase! «Una cosa que sé con certeza es que va a ser muy ocupado! Tony Fernandes, va a estar en la ciudad y tenemos un montón de actividades de los socios patrocinadores y el equipo, que tienen lugar dentro y fuera de la pista, así que uno de los desafíos a lo largo de la semana es encontrar el tiempo para dar un paso atrás de todo lo que sucede a nuestro alrededor y centrarnos en nuestra prioridad principal, la cual tener un fin de semana tan fuerte como podemos en la pista. Todo el mundo va a estar hablando de lo caliente y húmedo que va a estar, pero para mí eso no es realmente un problema que me gusta el calor. Hace mucho calor en Francia también, a pesar de que nunca es realmente tan húmedo como en Singapur, pero empezamos la preparación para carreras como forma de Singapur de nuevo en invierno con las horas puestas en el entrenamiento, y luego afinar la preparación física y mental en la semana previa a la carrera. Voy a llegar antes de lo que lo haría para una carrera europea para que pueda empezar a aclimatarme al calor, y mi consumo de líquidos durante la semana va a aumentar cada día hasta el punto que me quedo en un máximo de cinco o seis litros de líquidos antes del comienzo de la carrera. Esa es una de las claves para rendir al cabo al máximo. Significa que al estar adecuadamente hidratados te puedes concentrarse 100% en el coche, y eso es importante en un circuito tan técnico como Singapur”

 

Giedo van der Garde: «Tengo recuerdos muy felices de Singapur como la última vez que crucé la línea de meta allí en 2012 gané la carrera de GP2 y finalice la temporada de Caterham Racing verdaderamente alto. Era todo parte de mi preparación para la F1 y con esa experiencia del circuito de Singapur bajo mi cinturón, estoy muy emocionado por volver a estar ahí en un coche de F1! El equipo ya me han advertido que va a ser una semana muy ocupada! Estamos teniendo una gran carga para patrocinar eventos y Tony va a estar presentando un nuevo coche Caterham durante el fin de semana, y siempre que está en el camino, especialmente en el sudeste asiático, siempre es agitado, así que creo que toda la semana va a ser una de las mejores semanas del año. En la pista es un gran desafío, tanto para mí en el coche y todo el equipo. Obviamente, entreno y me preparo para el calor, pero el equipo se asegura de que todos estamos bebiendo suficiente agua y que los patrones de sueño se adhieren a hora europea por lo que evitamos cualquier problema con jetlag. Una vez en el coche creo que este podría ser uno de los circuitos que nos conviene, un poco como Mónaco. Usted necesita tener la confianza necesaria para ser capaz de empujar alrededor lo que suelen ser calles normales de la ciudad, y creo que hemos demostrado en Mónaco que ese tipo de desafío es exactamente lo que nos gusta!”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.