Maldonado espera quedarse en Williams en 2014, aunque quiere un coche competitivo

Pastor Maldonado piensa en su futuro y quiere quedarse en Williams aunque también quiere un coche competitivo


        Mary   |   15 septiembre, 2013, 3:08 AM   -   Hace 11 años

Pastor Maldonado - 5 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

 

Pastor Maldonado piloto de Williams, no cabe duda que está pasando por una temporada muy decepcionante con su equipo, el año pasado fue el ganador del Gran Premio de España y acumuló 45 puntos de un total de 76, que sumó el equipo, por lo que podía esperar una mejora para esta temporada, en lugar de eso han empeorado drásticamente y actualmente con 12 carreras disputadas, solamente suma 1 punto Maldonado y es el único punto que ha logrado el equipo. Por lo que aunque espera quedarse en Williams y se siente bien en el equipo quiere un coche competitivo aunque suponga salir del equipo.

 

Pastor Maldonado explica que se siente decepcionado con su coche de esta temporada, en declaraciones exclusivas a ESPN: “Para ser honesto, no me siento muy bien con el coche y eso es obvio. El año pasado estábamos siempre luchando por Q3 y este año estamos a millas de distancia de donde estábamos, pero me siento muy bien en el equipo. Tengo buenas relaciones, buena gente a mi alrededor, buenos ingenieros, buenos sentimientos, por lo que tenemos que valorar todo esto muy bien y espero quedarme”.

 

Por lo que, aunque le gusta pilotar para Williams, el equipo Lotus tiene un asiento vacante, tras el anuncio de que Kimi Raikkonen abandona Lotus para regresar a Ferrari y los rumores lo colocan como posible candidato para dicho asiento, así como a Nico Hulkenberg y a Felipe Massa, ya que sale de Ferrari y deja su asiento a Kimi Raikkonen.

 

Sin embargo aunque Pastor afirma que quiere el coche más competitivo, por lo que quería un Red Bull, también confía en que todos los cambios que ha hecho Williams en su personal asi como los cambios del 2014 irán por buen camino para ellos, por lo que espera quedarse: “Quiero estar en el Red Bull, por supuesto, porque este es el más rápido. Pero con el coche nuevo, nuevo motor (turbo v6) y las nuevas regulaciones. Han estado trabajando muy duro. Han reemplazado algunos miembros del personal en el equipo, tenemos gente nueva, nuevas personas llegarán. En mi opinión, la reestructuración del equipo va en el buen sentido y espero seguir. Espero quedarme; tal vez es un decisión segura, pero nunca se sabe, el mercado sigue estando abierto nada es seguro y todo es posible”.

 

Es evidente que Pastor como todo piloto competitivo quiere un coche por el que poder luchar por buenos resultados, pero Williams trabaja duro y ha hecho buenas incorporaciones y restructuraciones como una muy importante es tener en sus filas como director técnico a Pat Symonds por lo que aunque todavía hay que esperar, parece que Pastor Maldonado va a inclinarse por seguir en Williams.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.