Nicolas Todt: “Massa nunca se someterá a pilotar en un equipo pequeño”

Felipe Massa abandonará Ferrari al final de la actual temporada y parece el candidato ideal para Lotus, además según Todt, Massa no pilotaría en un equipo pequeño


        Mary   |   13 septiembre, 2013, 1:50 AM   -   Hace 11 años

Felipe Massa - www.noticias-f1.com

 

 

Ahora el equipo más grande con un asiento vacante es Lotus y parece que Felipe Massa es el candidato favorito para reemplazar a Kimi Raikkonen quien a su vez lo remplazará a él, en Ferrari.

 

Nicolas Todt, mánager de Felipe Massa así lo ha declarado considera que Lotus es el mejor equipo para Massa, aunque hay más equipos interesados en el piloto brasileño: “Lotus es el mejor equipo, con un trabajo más interesante. Varios equipos están interesados en Felipe. Massa nunca se someterá a pilotar para un pequeño equipo, tenemos que encontrar un coche que le permite tener un buen papel en la F-1”.

 

Aunque como es evidente Felipe Massa no es el único piloto disponible para Lotus, si es el piloto con más experiencia, pero Nico Hulkenberg también está en las apuestas para Lotus. Por lo que Boullier, quien confirmó el interés de Hulkenberg en el equipo y consciente de que tienen el mejor asiento libre, meditara la decisión con calma.

 

También Boullier confirma que Felipe Massa está en su lista de posibilidades: “Somos el único equipo grande con un asiento libre. Felipe Massa también está disponible por lo que está en la lista”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.