Pérez entusiasmado con la posibilidad de pilotar en México

Sergio Pérez entusiasmado con la posibilidad de pilotar en México el próximo año, tal como indica el calendario provisional de la F1


        Mary   |   6 septiembre, 2013, 2:41 AM   -   Hace 11 años

sergio_perez-2-david_sarro-www.noticias-f1.com

 

 

Sin duda y como es natural Sergio Pérez se entusiasma pensando que México pueda volver a ser sede de un Gran Premio de F1 el próximo año y como piloto de McLaren pilotar en su país, algo que además considera que será bueno ya que la carrera piensa que va a tener un gran recibimiento y también será importante para el país que podrá demostrar que son un buen país.

 

Tras conocer que México estaba incluido en el pre calendario, Sergio Pérez, publicó en su cuenta de Twitter : (@SChecoPérez) “Muy contento con las noticias de ver en el PRE-Calendario un GP en México!! Todos hay que poner nuestro granito de arena y no empezar».

 

Poco tiempo después publicaba otro Twitter relacionado: “Con tanta negatividad (medios de comunicación) !! Seria increíble para nuestro Pais mostrarle al Mundo lo grandes que somos #VamosMexico”.

 

Sergio Pérez considera que la F1 va a tener una gran aceptación en México: “La Fórmula 1 se sorprenderá al ver cómo esta carrera puede llegar a ser muy popular desde la primera carrera. La gente en México están muy entusiasmados con esta idea y esta es una muy buena noticia para mi país. Me involucré y sé que ellos están haciendo progresos y todo el mundo hace todo para que eso suceda, los fans, los medios de comunicación y patrocinadores. La gente siempre habla sobre el lado oscuro de México, y creo que esta es una buena oportunidad para nosotros poder mostrar la forma en que somos, un buen país. Lo vimos en Austin con el número de mexicanos presentes. Creo que será muy bueno para la Fórmula 1”.

 

La F1 no viaja a México desde hace 20 en que se disputó el último Gran Premio, por lo tanto Pérez nunca ha corrido una carrera allí, pero conoce el circuito y sabe que es bueno: “Nunca he corrido aquí, pero he hecho pruebas. He visitado, sé cómo este circuito es bueno. Tienen que reconstruirla, pero hay tiempo. Hay que trabajar a fondo, al menos dos meses. Creo que es por eso que es importante para nuestro país para empezar a trabajar y tener el contrato final”.

 

Sin embargo Sergio Pérez considera que deberán hacer algunas mejoras de acondicionamiento, pero no demasiado importantes para estar listos para la F1:”Creo que tienen que cambiar los boxes para que sean adecuado para la Fórmula 1, unas cuantas curvas, tal vez, y aparte de eso no creo que tienen que hacer grandes cosas para estar listo. Por supuesto, hay espacio para mejorar en todo, y creo que va a aumentar su estándar para la Fórmula 1. IndyCar corrieron allí hace algún tiempo, así que creo que la segunda vuelta es lo suficientemente grande”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.