Ferrari niega que vayan a hacer anuncio en Monza

El equipo Ferrari a través de su ventana indiscreta, ha comunicado que no va a haber anuncio en Monza de su alineación de pilotos


        Mary   |   31 agosto, 2013, 12:26 AM   -   Hace 11 años

Kimi Räikkönen- 2007 - Ferrari - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El mercado de pilotos este año está todavía más alterado de lo normal, el asiento libre en Red Bull, que sin duda saber quién será su ocupante es la intriga más importante de la temporada, ha terminado por arrastrar otros equipos, como por ejemplo Ferrari ya que el rumor de que el campeón del mundo del 2007 podría regresar a Ferrari casi acapara el mismo interés que quien será el compañero de Sebastian Vettel.

 

Realmente pensar en un equipo de Ferrari con Kimi Raikkonen y Fernando Alonso juntos, es evidente que puede intranquilizar a los rivales y emocionar a los aficionados, pero como siempre pasa en esta época del año, saber que rumores pueden tener fiabilidad y cuales son simplemente maniobras de distracción no es sencillo y solo el tiempo lo responde.

 

Del mismo modo el momento de los anuncios también es algo que provoca rumores y ahora estaba candente el rumor de que Ferrari anunciaría en su Gran Premio de casa, Monza a su alineación de pilotos y liderando los rumores se decía que se anunciaría el fichaje de Kimi Raikkonen, por lo que la scuderia a través de su ventana indiscreta, en su pagina web oficial, ha negado que se vaya a hacer ningún anuncio en Monza, ya que según dicen no han tomado ninguna decisión.

 

Dada la cantidad de mensajes en Twitter, rumoreando y preguntado sobre el anuncio de Kimi Raikkonen en Monza la scuderia ha negado que vaya a haber un anuncio en Monza: “Una de éstas afirmaciones reza que la Scuderia gusta de esperar al Gran Premio de Italia para anunciar la alineación de pilotos para el año siguiente. Pues bien, ya siento tener que decepcionar a todos esos creativos y a todos los que están esperando la llegada de Monza con cierta inquietud, pero esta particular afirmación consuetudinaria no va a ningún lado. De hecho, como es práctica habitual en derecho, tan sólo bastaría con remitirse a los hechos: desde 1991, cuando la oficina de prensa de Maranello empezó a distribuir en papel sus comunicados oficiales, hasta ahora, solamente en dos ocasiones (en 2006 y 2008) se anunció algo relativo a los pilotos en el Gran Premio de casa.”

 

Y ya que se ha generado la mayor expectación de mensajes en Twitter, la scuderia también se refiere a las aves para denegar un posible anuncio de la alineación de pilotos, para tranquilizar a los tuiteros: “Y en lo que respecta a esos aficionados a las aves y su obsesión con tuitear, ya pueden tranquilizarse, porque no se divisa anuncio alguno en el horizonte. ¿Que por qué? Pues porque no se ha tomado ninguna decisión. Además, como sucede en las mejores familias, las decisiones importantes se toman en conjunto y en el momento adecuado, y no porque se espere a cierta cita del calendario. Para no salirnos del tema ornitológico, una golondrina no hace verano, al igual que un anuncio no se convierte en costumbre”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.