Force India cesa el desarrollo del actual monoplaza

El equipo Force India ha decidido cesar en el desarrollo de su monoplaza de la actual temporada 2013 para centrarse en el desarrollo del monoplaza del 2014


        Mary   |   29 agosto, 2013, 2:49 AM   -   Hace 11 años

Adrian Sutil Test Barcelona 2013 David Sarró www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India sin lugar a dudas ha tenido una temporada fuerte y sólida e incluso han conseguido estar la mayor parte de la temporada en la quinta plaza de la clasificación del mundial de constructores, por delante de un equipo histórico como McLaren, pero en este momento ya han decidido cesar con la evolución del coche actual y centrarse en el siguiente, según confirma Adrian Sutil.

 

Ahora McLaren está en la quinta posición en constructores y teniendo en cuenta las nuevas reglas que se introducirán el próximo año con el nuevo motor, el equipo quiere estar bien preparado el año próximo y seguir la curva ascendente que han iniciado, por lo que consideran la mejora opción estar centrados en el 2014.

 

Adrian Sutil confirmó que no tienen previsto nada nuevo ya para el 2013, aunque intentarán maximizar el paquete actual, según declaró a Auto Motor und Sport: ”No hay nada más nuevo planeado este año. Sin embargo, a veces se gana, incluso si sólo se trata de optimizar el paquete existente. Todavía se puede encontrar una gran cantidad de tiempo en que se está trabajando en la mejora de lo que ya se tiene. Hay maneras en que podemos maximizar el paquete que tenemos”.

 

Aunque esto no quita el optimismo a Adrian Sutil ya que considera que todavía no han extraído todo el potencial del coche: “Sigo siendo optimista porque creo que no hemos tomado todo de este coche y los neumáticos nuevos. McLaren ha trabajado mejor, pero creo que todavía tenemos mucho potencial, aún sin hacer cambios. Sólo necesitamos una mejor comprensión del paquete”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.