¿Michael Schumacher a Red Bull en 2014?

Willi Weber, ex manager del siete veces campeón del mundo de F1, Michael Schumacher no descarta su regreso


        Mary   |   22 agosto, 2013, 5:03 PM   -   Hace 11 años

Michael Schumacher - www.noticias-f1.com

 

Willi Weber ha sido el mánager y persona de confianza de Michael Schumacher durante la mayor parte de su exitosa carrera, sin duda podemos decir sin miedo a equivocarnos que es una de las personas que mejor lo conocen ya que lo ha acompañado durante años. Y Willi Weber, parece creer en un posible regreso de Michael a la F1, no duda de la excelente forma y el talento del piloto y apuesta sin fisuras a que en un Red Bull seria competitivo desde el primer día.

 

De vacaciones en la paradisiaca isla de Mallorca Willi Webber ha concedido una entrevista a abendzeitung-muenchen.de en la que repasa parte de su trabajo y sus anécdotas con el piloto más exitoso de la historia de la F1, Michael Schumacher. Lo más destacable de esta excelente entrevista es sin lugar a dudas que Weber no descarta un nuevo regreso del siete veces campeón del mundo a la F1 y añade tajantemente que subido a un Red Bull, Michael estaría delante nuevamente.

 

A la clara pregunta de, ¿usted descartaría un regreso de Michael Schumacher a F1? Willi Weber ha respondido: “Siempre he dicho en mi tiempo en la Fórmula 1 que nada es imposible. Así que yo no descartaría ese día. Por qué no añadir una reaparición de Michael? 44 años – no es de edad. Michael todavía está en forma como un violín. Si esto se traduciría en un Red Bull, el día que se meta en un Red Bull, sin duda el estaría justo al frente.

 

Weber no duda de que Michael necesita de la competición: “La vida de Michael siempre será la carrera necesita este subidón de adrenalina que no puedo culparlo, que hizo lo que realmente le atraía increíblemente… – y entonces él sólo lo sacó adelante».

 

Sin embargo Weber reconoce que la época de Mercedes y no obtener el éxito que merece su talento ha sido duro para Michael: “Algo como esto puede realmente guardarlo un piloto de carreras. Y ciertamente no Michael Schumacher, que siempre quería ganar. Si es al backgammon o al billar. El éxito fue parte de su vida. Y de repente todo había terminado. Me imagino que horrible”.

 

También Weber recuerda el talento innato de Michael, que el reconoció de inmediato: «Yo supe inmediatamente, era alguien especial. Hasta entonces yo nunca había visto a un piloto que puede ser controlado como un coche al límite. Uno podría entonces poner una moneda de 5 centavos en una curva y Michael habría pasado por exactamente esta moneda en cada ronda en plena deriva Lo supe de inmediato en el corazón, era el hombre que necesitaba.“

 

También con sentido del humor Weber admite su apodo de Señor 20 por ciento: “Puedo vivir con eso. El éxito tiene su precio, y me ha prevalecido. Por supuesto, sería aún mejor para mí que me hubieran llamado Señor 40 por ciento”.

 

¿Es una entrevista casual, sin intención? O realmente un magnifico profesional como Weber, que probablemente no da puntada sin hilo, hace un anuncio a navegantes ¿y podría ser Michael Schumacher el nuevo compañero de Sebastian Vettel en Red Bull?. ¿Puede esto querer decir, que ya hay conversaciones entre Red Bull y Michael Schumacher?. Algo nada descabellado, si tenemos en cuenta que Red Bull es ahora mismo el equipo más exitoso, y que ofrece uno de los asientos mas golosos de la parrilla de F1 y lógicamente están en la búsqueda del mejor piloto para su equipo y Michael Schumacher es el piloto más laureado de la F1 y ahora esta libre. No cabe duda que el impacto mediático seria increíble y que Red Bull juntaría en su garaje 10 ó quizás 11 campeonatos mundiales, logrando el mejor equipo, con dos de los mejores pilotos grandes campeones y amigos, Vettel-Schumacher, un equipo que ha conseguido 6 victorias consecutivas en el ROC. Y algo a lo que no pueden optar las grandes constructoras, además de un sueño para multitud de fans de piloto más importante de la historia de la F1.

 

No es solamente Willi Weber tiene esta idea, muchos de sus fans es algo que sueñan desde el día en que Michael decidió retirarse, que volviera con un Red Bull, un coche competitivo en el que se pudiera retirar ganando y como el campeón que sin duda es… Ya que no es justo que la carrera más exitosa de la historia finalizara para Michael en Mercedes con un coche poco competitivo que no le dejaba demostrar, que sigue siendo un gran campeón… Como prueba de esto existe una página de Facebook donde más de 22.000 fans apoyan esta idea

 

Noticia de www.michael-schumacher.es: Enlace Noticia

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Willi Weber ha sido el mánager y persona de confianza de Michael Schumacher durante la mayor parte de su exitosa carrera, sin duda podemos decir sin miedo a equivocarnos que es una de las personas que mejor lo conocen ya qu..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.