Dos zonas de DRS, por primera vez, en Spa

El circuito de Spa-Francorchamps tendrá dos zonas de DRS, para el Gran Premio de Bélgica, por primera vez, según ha decidido la FIA


        Mary   |   22 agosto, 2013, 4:31 AM   -   Hace 11 años

Bélgica, Circuito Spa 2

 

En la undécima carrera del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2013 que será este fin de semana entre los días 23 al 25 de agosto, en el exigente y ondulado circuito de Spa-Francorchamps, como viene siendo habitual esta temporada la FIA ha introducido una segunda zona de DRS con la intención de incentivar y facilitar los adelantamientos. Hay que destacar que va a ser la primera vez que se habiliten dos zonas de DRS en Spa.

 

La primera zona de DRS se encuentra a 240 metros antes de la curva de Eau Rouge, con su punto de activación localizado a 310 metros después de Radillion.

 

La segunda zona de DRS se puede localizar en la recta de meta a 160 metros de la curva 18, con su punto de activación localizado a 30 metros después de la curva 19.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   En la undécima carrera del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2013 que será este fin de semana entre los días 23 al 25 de agosto, en el exigente y ondulado circuito de Spa-Francorchamps, como viene siendo habitual esta tempora..…

    Aland Andres Borbor Manrique

    hasi fernando alonso quedaria primero

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.