Pastor Maldonado podría fichar por Ferrari

Los rumores durante las vacaciones estivales, no dan tregua, ahora es Pastor Maldonado quien podría fichar por Ferrari


        Mary   |   15 agosto, 2013, 1:39 AM   -   Hace 11 años

Pastor Maldonado - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El único asiento libre importante que se sabe con seguridad es el de Mark Webber, pero a través de esta plaza vacante, le estamos dando la vuelta a muchos equipos y pilotos y sin duda los que más movimiento reciben, al menos con los rumores son, Red Bull, Ferrari y Lotus.

 

En Red Bull hay una vacante extremadamente golosa, de la que parece que los principales candidatos son Kimi Raikkonen y Daniel Ricciardo, pero gracias a esto el baile de pilotos es generoso este año. Ahora le toca el turno a Pastor Maldonado, aunque antes ya se le veía como candidato a sustituir a Raikkonen si este iba a Red Bull, ahora los rumores dicen que ira a Ferrari. Pastor Maldonado también se rumorea que está en el punto de mira de Ferrari para sustituir a Felipe Massa.

 

Los rumores apuntan a la salida de Pastor de Williams, y aunque se le situó en Lotus y en Sauber reemplazando a Nico Hulkenberg, ahora los últimos rumores lo sitúan en Ferrari como compañero de Fernando Alonso, si es que sigue en Ferrari, ya que los rumores también lo sitúan en Red Bull.

 

Todo esto es siguiendo informaciones que serían próximas a Ferrari, que también aventuran que las conversaciones están bastante avanzadas. Pero Pastor Maldonado, por el contrario ha declarado que va a seguir en, Williams.

 

Como siempre decimos, nada es verdad, ni nada es mentira, hasta que haya una confirmación y evidentemente los rumores son rumores, aunque muchas veces se confirmen, también es cierto que en el terreno de los fichajes, casi siempre se juega a la sorpresa y la mentira…Así que no queda otra que esperar a Spa o Monza donde teóricamente sabremos quien ocupa el lugar de Mark Webber y desde allí podremos terminar de montar el puzzle o la parrilla en este caso.

 

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    NOTENEISVIDA

    carrito chocon jajaaaaaaa

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.