Ferrari trabaja en el túnel de viento en Colonia

Ferrari está haciendo lo imposible para mejorar el rendimiento de su monoplaza y trabajan en el túnel de viento en Colonia


        Mary   |   11 agosto, 2013, 1:14 AM   -   Hace 11 años

Logo Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

No es ningún secreto que las cosas no van para el equipo Ferrari como esperaban y que pese a sus esfuerzos en actualizaciones y mejoras constantes, no consiguen el rendimiento deseado en el F138, pero no por ello se rinden y están trabajando en cambios para el coche, que se ejecutaran en las próximas tres carreras tras el parón estival.

 

Tampoco ayuda mucho la situación con su túnel del viento, que está en obras. Ya que Ferrari tiene que utilizar el túnel de viento de Toyota en Colonia, hasta que el suyo en Maranello este arreglado cosa que no sucederá pronto, como mínimo a finales de temporada.

 

Simone Resta el jefe de diseño, confirma que están trabajando en el túnel de viento externo, en Colonia: “Estuvimos sufriendo el año pasado y aún estamos sufriendo este. Estamos trabajando en un túnel de viento externo mientras mejoramos el nuestro, algo que nos llevará el resto del verano. Así que está siendo un problema, pero estamos trabajando en solucionarlo”.

 

Sin embargo el equipo no está dispuesto a rendirse y siguen haciendo un duro trabajo para las próximas carreras tal como confirma Simone Resta: “La razón por la que hemos luchado y luchado en las últimas carreras es que no podíamos cambiar el coche, así como para mejorar el rendimiento. No hemos incorporado piezas que funcionen mejor que las anteriores. Tenemos muchos componentes para Spa, Monza y Singapur, y continuamos trabajando en cada carrera”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.