Niki Lauda: “No quiero escuchar esas insinuaciones”

En el Gran Premio de Gran Bretaña Nico Rosberg consigue la victoria, pero gran parte del Paddock considera que es gracias a los 1000km de pruebas con Pirelli, pero Lauda no quiere oír estas insinuaciones


        Mary   |   1 julio, 2013, 4:22 PM   -   Hace 11 años

Niki Lauda - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Es evidente que Mercedes ha mejorado mucho esta temporada, también es evidente que las tres últimas carreras han aprendido a gestionar mucho mejor sus neumáticos, que sin duda eran un gran problema para el equipo, ya que decían en carrera y sus pilotos perdían posiciones.

 

Ahora bien, es una mejora en correspondencia directa con un duro y buen trabajo del equipo o como muchos en el paddock creen el tremendo cambio a mejor de Mercedes, tiene que ver con el famoso y polémico “test-gate”, recordemos que Mercedes ha conseguido, dos victorias en las tres últimas carreras, pero aunque puede ser una casualidad, resulta que la casualidad ha hecho que estas carreras y está clara mejoría haya sido después de su prueba, no secreta, pero discreta con Pirelli, por lo que para muchos es debido a la injusta ventaja adquirida por Nico Rosberg y Lewis Hamilton en esa prueba, en la que teóricamente no aprendieron nada.

 

Tanto es así que la prensa le pregunto a Nico Rosberg si también habría ganado, sin haber hecho la prueba de Barcelona, a lo que el piloto lógicamente respondió: «Por supuesto Por supuesto.»

 

Stefano Domenicali, Jefe del equipo Ferrari, se quiere mantener fuera de la polémica y a la misma pregunta respondió sin decir nada: «No tenemos nada que decir. Vamos a evitar controversias y mantener la compostura»

 

Pero como es natural estos comentarios no gustan nada a Niki Lauda, director no ejecutivo de Mercedes, quien no quiere ni escuchar estos comentarios: «No quiero escuchar esas insinuaciones. Todo esto terminó con el veredicto de la corte. Ahora nos centramos en el campeonato. «

 

Lo que parece evidente es que la tensión entre Red Bull y Mercedes no baja y de momento parece que las espadas siguen afiladas, Mercedes y su prueba secreta ha sido fuertemente criticado por Red Bull y parece que Toto Wolff en la prensa alemana también ha respondido con muy duras críticas.

 

Toto Wolff reconoce estar cansado de la crítica de Red Bull y justifica haber hecho también comentarios que podían ser molestos: «Hay un límite a la crítica y Red Bull lo ha pasado. Admito que mis comentarios pueden haber impulsado mi amigo Dieter Mateschitz.”

 

Helmut Marko dijo sobre Toto Wolff: «Sus palabras son elocuentes. Muy elocuentes»

 

Por lo que Marko dice que en adelante no habla con Wolff, solo hablará de Lauda: «Al menos él (Lauda) es un hombre de carácter».

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Después de que les hayan condenado aunque haya sido con una reprimenda, significa que son culpables. Que no se ofendan porque se les acuse, son culpables han sacado ventaja y en cada carrera se esta demostrando. Ya le habría gustado a Schumi contar con el Mercedes de este año, ahora iría segundo en el mundial.

    Jack Sparrow

    Pues aunque no quiera las tiene que oir porque es la realidad xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.