Entrenamientos GP de Gran Bretaña, Silverstone 2013. Williams

Williams como el resto de los equipos han perdido casi toda la sesión de la mañana por la lluvia


        Mary   |   29 junio, 2013, 12:55 AM   -   Hace 11 años

Pastor Maldonado - 2 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha sido perjudicado en su trabajo en los entrenamientos debido a la perdida de la primera sesión por las condiciones húmedas de esta mañana, por lo que durante la sesión de tarde han tenido que repartir el trabajo en los dos coches para probar lo máximo, ya que además traían mejoras y tenían que recoger todos los datos posibles, que ahora estudiaran para elegir la mejor configuración que usaran ambos pilotos.

 

Valtteri Bottas ha finalizado sexto en la corta sesión de la mañana y en la sesión de tarde se ha dedicado a hacer las evaluaciones aerodinámicas con dos paquetes que han traído para este GP y ha finalizado la sesión en posición 16, durante la noche estudiaran los datos para mañana. Pastor Maldonado ha finalizado en tercera posición en la primera sesión y en la sesión de tarde que han concentrado el trabajo no realizado en la mañana se ha centrado en las pruebas mecánicas y ha finalizado la sesión en posición 17º.

 

Valtteri Bottas: “Las condiciones no eran ideales hoy, especialmente ya que estábamos tratando de probar nuevas piezas en el coche. Es lo mismo para todos los equipos, pero realmente lo siento por los aficionados, ya que no han visto mucho correr. Nos las arreglamos para probar tanto con el prime y con los neumáticos blandos en la segunda sesión de entrenamientos, así que vamos a ver en la noche los datos y evaluar dónde tenemos que mejorar para la última sesión de entrenamientos y la calificación de mañana”.

 

Pastor Maldonado: ”Yo estaba corriendo un programa diferente que Valtteri , concentrándome en trabajos mecánicos y neumáticos. Hemos perdido mucho tiempo en pista en la primera sesión, debido a las condiciones meteorológicas, así que tuvimos una tarde muy ocupada. También tuve la oportunidad de hacer una tanda larga hacia el final ya que la pista estaba seca, pero todavía tenemos trabajo que hacer para mejorar el rendimiento para mañana”.

 

Mike Coughlan, director técnico: “Estaba lloviendo esta mañana, así que solo pudimos correr con neumáticos de mojado en la FP1 y conseguir una sensación para el equilibrio del coche. Por tanto, nuestro programa de pruebas fue trasladado a FP2, por lo que no se ha ejecutado el prototipo de neumáticos, ya que necesitábamos tiempo para conseguir trabajar a través de todos los cambios que habíamos planeado. Pastor estaba haciendo pruebas mecánicas, mientras que Valtteri hizo evaluaciones aerodinámicas con dos paquetes diferentes que tenemos aquí. Reunimos toda la información que necesitábamos así que ahora vamos a analizar los datos para decidir qué dirección tomar. Ambos coches se ejecutarán con la misma configuración mañana”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Williams ha sido perjudicado en su trabajo en los entrenamientos debido a la perdida de la primera sesión por las condiciones húmedas de esta mañana, por lo que durante la sesión de tarde han tenido que repartir e…..

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.