Previo GP de Gran Bretaña, Silverstone 2013. Marussia

Marussia está deseando iniciar el fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña la carrera en casa del equipo y de uno de sus pilotos


        Mary   |   25 junio, 2013, 2:02 AM   -   Hace 11 años

Max Chilton - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia aunque de propiedad rusa, tiene su base en el Reino Unido, por lo que Silverstone es la carrera en casa para el equipo este fin de semana. Además el equipo Marussia tiene por primera vez en su corta historia un piloto británico, Max Chilton. Por lo que se enfrentan al Gran Premio de Gran Bretaña con una motivación extra y tanto el equipo como Jules Bianchi y Max Chilton esperan obtener el mejor resultado posible y mantener el décimo puesto en el campeonato.

 

Jules Bianchi: «Estoy muy entusiasmado con la carrera de casa del equipo en Silverstone. Conozco desde Mónaco lo que se siente al haber logrado el sueño de correr en la Fórmula Uno y luego ser capaz de hacer eso delante de tu afición, por lo que será un buen fin de semana para Max. También es un fin de semana importante para todo el equipo y yo también que busco lograr mis objetivos – contribuir a un buen resultado general del equipo y mantener la lucha con los coches que nos rodean. Vamos a tener una gran cantidad de nuestros miembros del equipo que por lo general no llegan están presentes en la carrera y eso es muy importante y bueno para ellos, para poder vernos correr tan cerca de nuestra base. En cuanto a la pista, me gusta mucho, después de haber competido aquí antes en diferentes fórmulas. Es uno de los mejores circuitos del calendario en mi opinión – muy rápido, difícil y técnico. He hecho una buena preparación y ahora no puedo esperar para empezar a correr el viernes”.

 

Max Chilton: «El Gran Premio de Gran Bretaña es muy especial, y por muchas razones, por lo que poder llamarlo mi Gran Premio de casa es bastante increíble, y sin duda será el punto culminante de mi primera temporada hasta el momento. También es la carrera de casa del equipo de Silverstone, y se encuentra a sólo 18 millas de nuestra base en Banbury, así que estamos corriendo en nuestro propio patio trasero con gran apoyo de nuestros aficionados, nuestro equipo y nuestros socios aquí al lado. No hay nada mejor que eso, además de traer a casa un buen resultado, por supuesto, que es por lo que todos vamos a estar empujando. Sé, por haber corrido en Silverstone antes de que la atmósfera es eléctrica, con un mar de banderas de la Unión Jack y un gran ruido que venía de las tribunas. Estoy seguro de que será mejor que nunca este año con cuatro pilotos británicos en la parrilla. En cuanto al circuito en sí, siempre ha sido una verdadera pista de pilotos con un carácter propio. Las curvas de alta velocidad hacen que sea muy emocionante para conducir, especialmente Soto, Becketts y Stowe. Tenemos algunos pequeños desarrollos para esta carrera, pero también estamos todavía avanzando con las actualizaciones que trajimos antes, así que me siento optimista de que vamos a ser capaces de poner un buen fin de semana juntos en la pista. Fuera de la pista, se ve muy ocupado, pero emocionante, con una gran cantidad de actividad de los medios y de los compromisos. Con todo, no puedo esperar”.

 

John Booth, director del equipo, Marussia F1 Team: «El Gran Premio de Gran Bretaña es siempre una ocasión fantástica y uno de los aspectos más destacados del calendario para los equipos y los fans. Estamos orgullosos de ser el único equipo anglo-ruso de la parrilla y el próximo año vamos a tener dos carreras en casa para celebrar, pero por ahora, con nuestra base de operaciones en Banbury, Silverstone sigue siendo el ‘asfalto de casa «para nosotros. También estamos encantados de poder alinear un piloto británico por primera vez en nuestra breve historia. Max esta, con razón, muy emocionado de correr delante de su público por primera vez en un coche de Fórmula Uno y, si es el ambiente que hemos visto allí en años anteriores cualquier cosa cerca, va a disfrutar a fondo del apoyo a él ya los otros conductores británicos. Los aficionados británicos son increíbles, muy bien informados y entusiastas. Son muy patrióticos, pero igualmente, van a respaldar el que brilla allí el próximo fin de semana, ya que les encanta ver una gran carrera en el final del día. Esperamos cumplir con nuestra parte en la acción de las carreras y vamos a tener como meta el mejor resultado posible con nuestros dos pilotos para mantener nuestra lucha por un puesto en el Campeonato de Constructores y premiar a los miembros del equipo y de nuestros socios, muchos de los cuales pueden compartir la ocasión con nosotros. Esperamos un buen fin de semana y un gran premio británico clásico”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Marussia aunque de propiedad rusa,  tiene su  base en el Reino Unido, por lo que Silverstone es la carrera en casa para el  equipo este fin de semana. Además el equipo Marussia tiene por primera vez en su corta hi…..

    Jack Sparrow

    En este gp estaran un poco más cerca xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.