Genii Capital ha vendido un 35% de Lotus a Infinity Racing

Genii Capital dueña del equipo de F1 Lotus ha vendido un 35% a Infinity Racing, lo que supone una fuerte inyección para el equipo


        Mary   |   19 junio, 2013, 1:51 AM   -   Hace 11 años

Logo Equipo Lotus - www.noticias-f1.com

 

Genii Capital sigue manteniendo una participación mayoritaria del 65% y también Gerard López seguirá siendo el presidente. Eric Lux, director general de Genii Capital, también seguirá al frente de la organización. Pero ahora con el 35% tendrán un importante socio, Mansoor Ijaz es el presidente del Infinity Racing Partners Limited un consorcio de inversores integrado por un grupo de gestión de fondos de cobertura estadounidense, un grupo empresarial de Abu Dhabi y la familia real de un país productor de petróleo que quieren permanecer anónimos.

 

Eric Lux el director ejecutivo de Genii Capital, confirmaba la asociación con Infinity: «Genii Capital tiene el placer de anunciar esta alianza entre Infinity y Lotus Racing F1 hemos ido mejorando todos los años. Hemos estado esperando al inversor adecuado, que le ayudará a dar el salto a la primera posición en el campeonato de constructores. En Infinity Racing hemos encontrado un socio con las conexiones adecuadas, además de los conocimientos tecnológicos y un alcance global en los principales mercados con los patrocinadores clave para lograr este objetivo. Esperamos con interés trabajar con Infinity Racing a medida que continuamos en este apasionante viaje».

 

Gerard López, presidente de Lotus F1 Team, quiso añadir: «Los líderes de las Infinity Racing tienen experiencia excepcional y reconocida competencia en el desarrollo y producción de experiencia en tecnología de alta calidad. Esta asociación nos permitirá aumentar la ventaja competitiva asociada a la tecnología del equipo Lotus F1, en KERS, ya que se convierte en uno de los pilares de los esfuerzos para la Fórmula 1. Esto también hará que sea más atractivo Lotus F1 Team en el mercado como una marca y crear oportunidades para nuevos patrocinadores principales”.

 

Mansoor Ijaz, Presidente de Infinity Racing Partners Limited: «Gerard López y Eric Lux todo el equipo de Genii Capital están logrando hacer de Lotus F1 Team un serio contendiente en cada carrera y hacia la victoria a la par con los mejores equipos de la Fórmula 1. Los acontecimientos recientes en Enstone y los resultados de los pilotos del equipo son la prueba. Patrick Louis, el director general, y Eric Boullier, director del equipo, perpetúan las arraigadas tradiciones en Team Lotus F1 han vuelto a colocar al equipo como una fuerza competitiva en la Fórmula 1. Tenemos el honor de participar en el grupo de avanzada hacia el objetivo de ser el número uno. Estamos orgullosos del equipo, el carácter realista y rendimiento orientada a los resultados que caracterizan a los expertos de Enstone, que trabajan juntos para hacer un equipo de F1 Lotus candidato por el título mundial de Fórmula 1 de hoy.»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Genii Capital sigue manteniendo una participación mayoritaria del 65%  y también Gerard López seguirá siendo el presidente. Eric Lux, director general de Genii Capital, también seguirá al frente de la organización. Pero aho…..

    Jack Sparrow

    Esto también garantiza la continuidad de Kimi porque con más dinero la garantía de futuro para el equipo es Kimi pagaran lo que sea necesario xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.