Nuevo chasis en el monoplaza de Massa en Canadá

El equipo Ferrari ha confirmado que montará un nuevo chasis en el monoplaza de Felipe Massa en el Gran Premio de Canadá


        Mary   |   5 junio, 2013, 10:44 AM   -   Hace 11 años

Felipe Massa - 2 - www.noticias-f1.com

 

Ferrari tuvo un fin de semana difícil en especial con Felipe Massa que sufrió dos fuertes accidentes el sábado y el domingo, curiosamente ambos accidentes fueron en la curva de Santa Devota, el primero durante el tercer entrenamiento libre y el segundo en la carrera. El equipo comprobó que el accidente del domingo se debió a un defecto en la suspensión.

 

Por lo que el equipo que está centrado en la resolución de los problemas de fiabilidad, ha decidido que era necesario montar en monoplaza de Felipe Massa, con un chasis completamente nuevo, tal como explicaba Stefano Domenicali, en la web oficial del equipo: “Por supuesto que nos hemos centrado en la resolución de los problemas de fiabilidad, algo que había que resolver sí o sí. Lo que es seguro es que el equipo está absolutamente motivado y decidido a considerar lo sucedido en Mónaco cono un incidente aislado”.

 

Ferrari no tuvo un fin de semana fácil en Mónaco y están trabajando duro para estar bien preparados en el Gran Premio de Canadá, séptima cita de la temporada y muy importante para el equipo, después de no tener el rendimiento esperado en Mónaco y perder puntos con respecto al líder del campeonato.

 

El director de la Scuderia Ferrari, Stefano Domenicali explica cómo se están preparando para la cita en Montreal: “El GP de Mónaco no fue un fin de semana fácil para el equipo. Desde entonces, hemos estado trabajando duro, empezando por analizar los datos necesarios para comprender por qué no rendimos como esperábamos en Montecarlo. Una vez terminada esta fase, hemos preparado los monoplazas con la configuración técnica requerida en el trazado de Montreal, pasando de la versión con mayor carga aerodinámica de la temporada, la de Mónaco, a la de la puesta a punto con la menor carga de todos los circuitos por la que hemos pasado en lo que llevamos de temporada”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Ferrari tuvo un fin de semana difícil en especial con Felipe Massa que sufrió dos fuertes accidentes el sábado y el domingo, curiosamente ambos accidentes fueron en la curva de Santa Devota, el primero durante el tercer ent…..

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.