Vergne también crítica a Pérez

Jean-Eric Vergne quien tuvo una buena carrera en el Gran Premio de Mónaco, sin entrar en incidentes, también ha criticado a Pérez


        Mary   |   30 mayo, 2013, 12:57 AM   -   Hace 11 años

Jean-Eric Vergne - www.noticias-f1.com

 

El piloto ha conseguido en el Gran Premio de Mónaco igualar el mejor resultado de su carrera, consiguiendo terminar la accidentada carrera en el octavo lugar, pero reconoce que tuvo suerte de no quedar atrapado en alguno de los incidentes de la carrera.

 

Vergne está contento de su octava posición ya que es un buen resultado en Mónaco: » Mi salida fue muy buena y pude mantener la posición. Estoy contento de haber evitado problemas y octavo lugar es una buena posición en Mónaco. Me aproveché de un accidente por delante, pero ese tipo de cosas sucede. Fui testigo de un accidente delante de mí, pero este tipo de cosas suceden en Mónaco. Para ser honesto, yo no me siento bien cuando las cosas malas le suceden a los corredores delante de mí, a mí me pasó hace poco».

 

Jean-Eric Vergne también reconoce que intento no meterse en problemas y conservar posición: “Mi prioridad era mantenerme alejado de los problemas. Siempre fui muy cerca de Jenson y Fernando. Creo que Adrian Sutil hizo un excelente trabajo adelantando a Buton y Alonso en la horquilla y tal vez era el único lugar donde podría haber probado yo también. Pero después de que Adrian les adelantara ahí, cerraban la puerta muy rápido, así que nunca tuve una buena oportunidad.”

 

Vergne, también opinó sobre Sergio Pérez, uniéndose a las criticas que el piloto mexicano ha recibido. Vergne considera que Pérez se estrelló porque quiso y que mala suerte tuvo su compañero de equipo Daniel Ricciardo que su carrera terminó cuando Romain Grosjean, se estrelló con el: «Si se pudiera opinar, creo que Sergio no tuvo mala suerte, tal vez se estrelló porque quería. Mala suerte es lo que le ocurrió a Daniel Ricciardo cuando Romain se estrelló contra él”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   El piloto ha conseguido en el Gran Premio de Mónaco igualar  el mejor resultado de su carrera, consiguiendo terminar la accidentada carrera en el octavo lugar, pero reconoce que tuvo suerte de no quedar atrapado en alguno d…..

    Jack Sparrow

    Parece un deporte xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.