Vettel sobre su vuelta rápida: “Fue una satisfacción después de ir lento durante 77 vueltas”

Sebastian Vettel ha declarado que hizo la vuelta rápida por satisfacción después de tener que ir despacio durante 77 vueltas


        Mary   |   30 mayo, 2013, 12:36 AM   -   Hace 11 años

Sebastian Vettel - www.noticias-f1.com

 

Para un piloto competitivo tener que hacer una larga carrera a velocidad moderada se entiende que pueda resultar aburrido y así le sucedió a Sebastian Vettel en el Gran Premio de Mónaco, ya declaró al terminar el Gran Premio que las flechas de plata iban excesivamente despacio en las primeras vueltas, e incluso las comparó con autobuses haciendo un crucero.

 

Así que el domingo en el gran Premio de Mónaco, tras 77 vueltas lentas, el tricampeon mundial de F1 Sebastian Vettel decidió darse una satisfacción y firmar la vuelta rápida, aunque se llevase una pequeña bronca de su ingeniero. Y así lo explico Vettel: “Fue una satisfacción después de ir lento durante 77 vueltas”

 

Sin embargo para Guillaume Rocquelin el ingeniero de pista de Vettel, no fue ninguna satisfacción: “No hay satisfacción para nosotros, sin embargo”.

 

Conversacion de radio entre Sebastian Vettel y Guillaume Rocquelin:

[quote style=»2″]Guillaume Rocquelin: Muy bien, ya es suficiente. No vas a conseguir más puntos por eso.

Sebastian Vettel: Pero es una satisfacción después de ir lento durante 77 vueltas.

Guillaume Rocquelin: No es ninguna satisfacción para nosotros. Puede que te diviertas, pero a nosotros no nos gusta.

Sebastian Vettel: De acuerdo, discutiremos esto después de la carrera.[/quote]

Sebastian Vettel más tarde explicó sus sensaciones sobre lo que está siendo ahora la F1: «No quiero hacer algo loco y me disculpo por discutir con mi ingeniero en la radio. Pero es algo que debe hacernos reflexionar sobre lo que se ha convertido la F1 actual. Podríamos ser tres segundos más rápido por vuelta. Sé que los pilotos no están disfrutando tanto de las carreras como les gustaría. El espectáculo es bueno, pero si se trata de seguir al otro hasta la bandera a cuadros, no creo que eso es lo que la gente quiere ver».

 

David Coulthard ex piloto de F1 y actualmente comentarista para la BBC, quien califico de “Basura” la situación actual de la F1 que hace que no se disfrute de una carrera como Mónaco, comprende la frustración de Vettel: «La situación actual de los neumáticos es frustrante para los pilotos, ya que podrían ser tres segundos más rápido. Hasta cierto punto, es bueno para el espectáculo, pero no creo que la gente quiere ver una procesión hasta la bandera a cuadros”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Para un piloto competitivo tener que hacer una larga carrera a velocidad moderada se entiende que pueda resultar aburrido y así le sucedió a Sebastian Vettel en el Gran Premio de Mónaco, ya declaró al terminar el Gran Premi…..

    Mentalidad de campeón siempre quiere ir al máximo

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.