Calificación GP de Mónaco, Monte Carlo 2013. Mercedes

Muy buena calificación para Mercedes en el Gran Premio de Mónaco, con ambos pilotos en primera fila


        Mary   |   25 mayo, 2013, 8:25 PM   -   Hace 11 años

nico_rosberg-3-david_sarro-www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes ha tenido la mejor calificación posible con Nico en la pole y Hamilton segundo, es la tercera Pole consecutiva de Nico, aunque el mayor problema de Mercedes es su bajo ritmo de carrera, mañana veremos si Mónaco con menor degradación es más permisivo con ellos y les permite hacer una carrera sin perder tantas posiciones como suele ser habitual y consiguen aprovechar la salida en primera línea.

 

Nico Rosberg, ha sido el más rápido en Mónaco, por lo que es especialmente feliz ya que es como su GP en casa, pero el piloto es consciente del bajo rendimiento del Mercedes en carrera aunque confía en que hayan mejorado lo suficiente para tener una buena carrera. Lewis Hamilton ha calificado en segunda posición, por detrás de su compañero, por lo que después de no estar muy feliz con los entrenamientos está contento y espera una buena carrera mañana

 

Nico Rosberg: «Es una gran sensación estar en la pole en la ciudad donde me crie y significa mucho para mí, conducir a través de las calles de esta ciudad en una flecha de plata. Las condiciones eran muy difíciles hoy, con la lluvia al principio, pero lo manejamos bien. Tengo que dar las gracias a todo el mundo en el equipo por todo su trabajo duro en la mejora de nuestro coche y nuestro rendimiento, desde el año pasado. Dicho esto, sabemos que el ritmo de carrera ha sido nuestra debilidad. Hemos aprendido mucho desde la última carrera, y en esta pista nos debemos satisfacer, pero tendremos que esperar hasta mañana para saber si esto será suficiente. «

 

Lewis Hamilton: «Felicitaciones a Nico y el equipo de hoy en día, un gran trabajo todo el año. Es un gran avance para mí después de luchar en las sesiones de entrenamientos aquí, así que estoy muy feliz de estar en la primera fila de la parrilla. No tuve un gran primer sector en la vuelta de hoy, pero después realmente todo se juntó. Tengo mucho trabajo que hacer, ya que no me he sentido totalmente cómodo en el coche este fin de semana, pero estoy seguro de que podemos hacer una buena carrera mañana y vamos a tener el objetivo de obtener el mejor resultado posible para el equipo. «

 

Ross Brawn: “Fue una sesión difícil y el tiempo nos mantiene en tensión durante toda la hora. Nico, Lewis y todo el equipo hizo un gran trabajo a lo largo de la calificación para ponernos en la posición perfecta en la parte delantera de la parrilla de mañana. Somos muy conscientes de nuestro destino en las últimas carreras y tenemos que asegurarnos de que estamos en mejor forma para mañana. Creo que hemos avanzado en la dirección correcta y vamos a ver mañana si esas mejoras son suficientes y podemos hacer una buena carrera”.

 

Toto Wolff: «Es un resultado fantástico y una brillante actuación de los dos pilotos. Había mucho que perder al comienzo de la sesión en las condiciones de humedad y era importante juzgar el punto de cambio desde intermedio a neumáticos de seco. El equipo hizo un trabajo perfecto de mantener a ambos pilotos en la carrera y luego ellos también en la pista. Por supuesto que estamos muy contentos de esta tarde, pero, a riesgo de sonar como que me estoy repitiendo, sabemos que mañana es cuando realmente cuenta”.

 

Imagen: David Sarró

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Mercedes ha tenido la mejor calificación posible con Nico en la pole y Hamilton segundo, es la tercera Pole consecutiva de Nico, aunque el mayor problema de Mercedes es su bajo ritmo de carrera, mañana veremos si …..

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.