Raikkonen finalmente obligado a tapar la decoración de su casco

Kimi Raikkonen finalmente se ha visto obligado a tapar con cinta adhesiva la decoración de su casco en homenaje a James Hunt


        Mary   |   25 mayo, 2013, 3:03 PM   -   Hace 11 años

kimi_raikkonen-2-david_sarro-www.noticias-f1.com

 

Kimi Raikkonen hacia un homenaje en su casco a James Hunt, ahora que el Gran Premio de Monaco coincide con el 40 aniversario del debut del británico, campeón del mundo de F1 en 1976, fallecido a los 45 por un ataque cardiaco, el diseño que lucía fue encargó por la familia Hunt y realizado por el famoso artista del automovilismo, Nicolas Hunziker.

 

Kimi Raikkonen explicaba los motivos de su casco: «Siempre he tenido respeto por James Hunt. Es maravilloso ver a sus familiares lanzar productos que son uno de mis momentos favoritos de la Fórmula 1”.

 

Ayer Kimi Raikkonen afirmaba a Speed Week, no tener noticias de este asunto y que iba a usar el casco todo el fin de semana: “No sé nada de eso. Hasta donde yo sé, voy a usar el casco este fin de semana.”

 

Pero parece que hoy Lotus y Kimi ha tenido que ceder, a los requerimientos de la FOM, y tapar con cita adhesiva dicho homenaje, ya que lo consideraban publicidad encubierta y en esa zona del casco, que se ve directamente en cámara onboard, las normas comerciales de la F1 prohíben poner cualquier publicidad, aunque el equipo Lotus ha repetido, que no era ningún tipo de publicidad si no únicamente un homenaje que Kimi quería hacer a James Hunt

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Kimi Raikkonen hacia un homenaje en su casco a James Hunt, ahora que el Gran Premio de Monaco coincide con el 40 aniversario del debut del británico, campeón del mundo de F1 en 1976, fallecido a los 45 por un ataque cardiac…..

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.