Previo GP de Mónaco, Monte Carlo 2013. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Mónaco, con ganas de enfrentar uno de los circuitos más desafiantes de la temporada.


        Mary   |   22 mayo, 2013, 1:02 AM   -   Hace 11 años

Sebastian Vettel - Test Barcelona 2013 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull y sus pilotos son conscientes del desafió que plantea el Gran Premio de Monaco, donde no se pueden permitir el mas mínimo error y la concentración ha de ser máxima, pero a la vez es uno de los Grandes Premios favoritos de Sebastian Vettel, donde calificar bien es de suma importancia. Mark Webber recuerda como uno de sus mejores recuerdos su victoria en 2010

 

Sebastian Vettel: «Mónaco es uno de mis circuitos favoritos y conducir es una desafió absoluto sin cuestionar. Ni siquiera se puede hacer el más mínimo error, si lo haces, tienes suerte si es sólo su tiempo de vuelta es malo. Si no prestas atención, vas a terminar en la barrera. Adelantar es posible, pero sólo con riesgo – el mejor lugar para eso es antes de la chicane. Salimos del túnel estrecho en más de 300kph y tomamos la chicane en la primera marcha—quien frena más tarde gana. Lo ideal es que se tenga una buena sesión de calificación y comenzar desde lo más adelante”.

 

Mark Webber: “Describir el Gran Premio de Mónaco en tres palabras dramático, brillante y ocupado. Para un fan el lugar para ver la carrera es, ver la combinación de izquierda-derecha en la entrada a la piscina, después de Tabac. El mejor recuerdo del GP de Mónaco es mi primera victoria en 2010 – está a la altura de los mejores recuerdos de todos los tiempos.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Creo que Vettel tiene el podio casi asegurado

    Jack Sparrow

    Ahora no son los favoritos xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.