BMW no desea volver a la F1

BMW no desea volver a la F1, ha dicho la marca a través de Jens Marquardt, director de BMW Motorsport, en respuesta a Bernie Ecclestone


        Mary   |   21 mayo, 2013, 3:20 AM   -   Hace 11 años

BMW 2008 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone dijo días atrás, después del anuncio del regreso de Honda a la F1 que tampoco le sorprendería el regreso de BMW. Sin embargo Jens Marquardt ha negado el deseo de BMW de volver a la máxima categoría.

 

Bernie Ecclestone declaraba que no le sorprendería el regreso de BMW: «Me sorprendería no ver a BMW como su regreso a la F1. Creo que pueden volver. La cantidad de dinero que gastan para hacer eso, no representaría nada en comparación con su volumen de negocios. Sería lógico que regresen”.

 

Pero según Jens Marquardt, director de BMW Motorsport, no está en sus intenciones, un regreso a la F1: «No sé con quién habla Bernie, pero estamos sólo invirtiendo en nuestros programas existentes, incluido el DTM y ALMS. Tenemos muy buenos resultados. No tenemos la intención de ir a otras disciplinas. Tomamos una decisión consciente cuando salimos de F1. Nosotros, estamos orientados donde la marca BMW es reconocida por nuestros clientes. No hay razón para cambiar este concepto, que funciona muy bien. Siempre hay un buen momento para decidir ir en una nueva categoría. Para DTM fue un cambio de reglas. Ahora están las nuevas reglas del motor de F1. Esto le gusta a Honda y hemos tomado nota. Pero hemos decidido no reaccionar a ello”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Por ahora, tienen tiempo de cambiar de idea

      Jack Sparrow

      Si pero pasaran muchos años hasta que decidan volver xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.