Previo GP de Mónaco, Monte Carlo 2013. Marussia

Marussia llega optimista al Gran Premio de Mónaco, un circuito que consideran de los más destacados de la temporada


        Mary   |   21 mayo, 2013, 3:48 AM   -   Hace 11 años

Jules Bianchi Test Barcelona - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Marussia además enfrenta el Gran Premio de Mónaco, con algunas pequeñas evoluciones que esperan les ayuden a seguir por la dirección adecuada. Además para sus pilotos será la primera vez que enfrentan este GP al volante de un F1, algo que están deseando hacer en especial Jules Bianchi para quien es casi su GP en casa, ya que nació en Niza, Francia, cerca de la costa del Principado. Ha corrido en Mónaco anteriormente en las fórmulas junior, está deseando llegar a la parrilla en un coche de Fórmula 1 por primera vez delante de sus amigos cercanos y familiares. Max Chilton también está deseando afrontar su primer GP en Mónaco y tener una buena actuación aquí.

 

Jules Bianchi: «Cuando yo tenía nueve o diez años y solía ir a ver el Gran Premio de Mónaco, nunca podría haber imaginado que un día estaría compitiendo aquí mismo. Gran parte de esta temporada es un sueño hecho realidad, pero este fin de semana es sin duda uno de los mejores momentos para mí. Es una carrera única, una experiencia fantástica y fuera de la pista y el ambiente es muy especial. Me gustaría pensar que podemos tener un buen fin de semana después de algunas señales positivas con la nueva actualización en España. No hemos sido capaces de hacer lo mejor de ella en el día de la carrera allí, pero esperamos mejores cosas en Mónaco”.

 

Max Chilton: «No puedo esperar para mi primer Gran Premio de Mónaco, la experiencia al volante de un coche de Fórmula 1. Se perfila como un buen fin de semana, así que espero que podamos poner un buen espectáculo para el beneficio de todos los socios e invitados que están haciendo el viaje allí. Es fascinante y todo puede convertirse en un cuchillo de punta debido a factores como la proximidad de las barreras y de la importancia de la clasificación por delante de nuestros competidores inmediatos. Aunque se trata de un reto muy diferente a España, espero que podamos llevar a cabo alguno de los beneficios que vimos desde los nuevos desarrollos la última vez y tener una mejor actuación en Mónaco. Me he estado preparando en el simulador esta semana y me siento positivo acerca de nuestro potencial allí».

 

John Booth, director del equipo: «El Gran Premio de Mónaco es siempre uno de los aspectos más destacados de la temporada, para nuestro equipo, nuestros socios y los aficionados. Carreras por las calles estrechas y reviradas es una experiencia sin igual para cualquier conductor y Jules y Max estan muy emocionados y mirando hacia el fin de semana con confianza después de pasar tiempo en el simulador. Jules es también muy afortunado de contar esto como su Gran Premio de casa y las carreras tan cerca del lugar en el que creció, sin duda, será muy especial para él. Es una pista que realmente muestra la habilidad de conducir, así que esperamos ver más de lo evidente potencial de nuestros dos pilotos que brillen de nuevo. Mónaco no estará exenta de problemas, estoy seguro y no habrá el mismo foco pesado en la gestión de los neumáticos. Tenemos algunos desarrollos menores sin embargo, que esperamos nos ayuden a movernos en la dirección correcta”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Jack Sparrow

    Estan preparados xD

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.