Hamilton no es bienvenido en el garaje de McLaren

Lewis Hamilton según ha declarado no es bienvenido en el garaje de McLaren y el director deportivo lo echo del garaje


        Mary   |   19 abril, 2013, 2:35 PM   -   Hace 11 años

Lewis Hamilton Test BCN 2013 - Mercedes AMG. Imagen: David Sarró. www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton, según ha declarado en la página web oficial de la F1, intento visitar a su antiguo equipo ya que dice que aún tiene amigos allí. Pero parece que esta visita no fue muy grata en el garaje de Mclaren y Sam Michael director deportivo del equipo, lo echo del garaje.

 

 

Hamilton declara que San Michael le echo del garaje, cuando fue a visitarlos: “Fui a verlos en Australia, pero también traté de hacerlo en Jerez durante la sesión de pruebas privadas y Sam Michael (director deportivo) me echo fuera del garaje. Esto no es divertido.”

 

Evidentemente, Lewis Hamilton ya no es piloto de Mclaren y es por lo tanto un rival, por lo que tampoco es muy extraño que no sea una visita agradable dentro del garaje, para ver a los amigos no es necesario hacerlo en el garaje del rival. Además se ha rumoreado desde su salida del equipo que sus relaciones con Ron Dennis habían dejado de ser buenas.

 

Aunque sin duda a Hamilton le cuesta trabajo estar alejado del garaje de McLaren, si recordamos la graciosa anécdota del GP de Australia, donde Hamilton paro a hacer su pitstop en el garaje de Mclaren, en lugar de parar en su garaje ahora Mercedes.

 

Lewis Hamilton también ha dicho que su relación con Whitmarsh sigue siendo buena: “Con Martin es estupenda (desde su salida de Mercedes), pero que no hablan mucho en los últimos tiempos. Pronto voy a hacerle una llamada”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.