Clasificación GP de Australia, Melbourne 2018. Force India

Force India ha finalizado la primera sesión de clasificación del año para el Gran Premio de Australia con un resultado modesto


        Mary   |   24 marzo, 2018, 4:29 PM   -   Hace 6 años

Sergio Pérez - Force India - Gran Premio de Australia 2018

 

El equipo Force India ha concluido la primera sesión de clasificación de la nueva temporada 2018 para el Gran Premio de Australia con un modesto resultado ya que ninguno de sus pilotos logró pasar a la Q3. Sin embargo el equipo está tranquilo confían en su potencial y recuerdan que el año pasado la clasificación no fue mejor. El equipo ha traído mejoras y están adaptándose y aprendiendo, es el primer Gran Premio del año y van a mejorar. Además consideran que su ritmo de carrera es mejor y confían en una buena carrera.

 

Sergio Pérez ha finalizado la sesión de clasificación de hoy en 13º posición, por lo que está decepcionado ya que cree que tenían un buen rendimiento. Sin embargo todavía espera una buena carrera mañana

 

Sergio Pérez: “Es decepcionante no estar en la Q3, pero en realidad nuestro rendimiento fue bastante bueno. Trabajamos bien los neumáticos y conduje una vuelta muy fuerte, pero creo que el resultado final refleja dónde estamos en este momento. Pensamos que teníamos la oportunidad de hacer Q3, pero mañana es cuando realmente importa. Creo que algunas cosas podrían ponerse en nuestras manos mañana porque nuestro ritmo de carrera se ve mejor que el ritmo que demostramos hoy. Hay una zona DRS adicional que crea más oportunidades y es una carrera en la que a menudo vemos el coche de seguridad. Hay un largo camino por recorrer, así que veamos qué podemos hacer”.

 

Esteban Ocon ha finalizado la clasificación de hoy en 15º posición, considera que fue una sesión difícil, y perjudicados por el tráfico, pero cree que tienen mejor ritmo de carrera así que mañana harán el máximo.

 

Esteban Ocon: “Fue una sesión difícil, especialmente en la Q2, donde realmente tuve problemas con la parte delantera del coche y el bloqueo de neumáticos. También fue difícil encontrar espacio en el tráfico. Tuvimos un gran trabajo este fin de semana tratando de entender la nueva actualización y perder algo de carrera en seco en la práctica final no ayudó. El ritmo de carrera será mejor mañana y creo que podemos apuntar a los puntos. Es una de esas carreras en la que el solo hecho de terminar te da la oportunidad de obtener un resultado. Mañana es otro día y seguiremos luchando y veremos qué podemos lograr”.

 

Robert Fernley, subdirector del equipo: “En realidad, nuestro rendimiento de hoy no fue diferente a nuestro resultado de calificación aquí hace doce meses y no es una gran sorpresa perderse entre los diez primeros hoy. Hemos presentado un paquete de actualización importante y solo lo hemos instalado por primera vez ayer, por lo que estamos en una curva de aprendizaje muy pronunciada en este momento. Está brindando rendimiento, pero sabemos que hay más potencial para obtenerlo en las próximas carreras. Hemos demostrado un ritmo prometedor a largo plazo en las pruebas y ayer, así que espero poder demostrar eso mañana y obtener algunos puntos en la pizarra, como lo hicimos el año pasado”.

 

Resultados Clasificación - Gran Premio de Australia - Melbourne 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.