Previo GP de Australia, Melbourne 2018. Toro Rosso

Toro Rosso dispuesto para la primera carrera de la temporada en el Gran Premio de Australia


        Mary   |   22 marzo, 2018, 12:54 AM   -   Hace 6 años

Toro Rosso - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso está preparado para afrontar el primer Gran Premio de la temporada de Fórmula Uno 2018 en el Gran Premio de Australia. Además de ser la primera carrera de la temporada, lo que es lo mismo para todos los equipos, Toro Rosso se enfrenta a importantes cambios, ya que es el primer año que son motorizados por Honda, tras haber roto su asociación con Renault.  Además con Carlos Sainz en Renault y Daniil Kvyat fuera comienzan la temporada con dos pilotos con menor experiencia, Brendon Hartley y Pierre Gasly, aunque disputaron las últimas carreras y el equipo confía en su capacidad. La pretemporada fue positiva, la fiabilidad muy buena así que hay buenas expectativas para el equipo.

 

Pierre Gasly está encantado de llegar a Australia y deseando comenzar a competir, además se confiesa enamorado de Melbourne.

 

Pierre Gasly: “Estoy muy contento de llegar a Australia porque es la primera carrera del año, pero también es el comienzo de mi primera temporada completa en la Fórmula 1. Definitivamente será un fin de semana especial para mí ¡y estoy deseando que llegue! He estado allí como piloto de reserva para Red Bull Racing hace un par de años, pero esta será la primera vez que finalmente corra allí, una pista nueva para mí, que siempre es muy emocionante. La primera vez que fui a Australia regresé a casa y les dije a mis padres que si algún día pasaba algo y por alguna razón necesitaba cambiar las metas y mudarme de Francia, me iría a vivir allí porque me enamoré de Melbourne. La gente es tan amigable, servicial y están sonriendo todo el tiempo. Cuando estuve allí el tiempo era genial y la ciudad era increíble, así que fue una muy buena primera impresión del país, es un lugar que realmente me gusta!”.

 

Brendon Hartley también está deseando comenzar en Australia, la carrera que más desea realizar.

 

Brendon Hartley: “Pensando en Australia es probablemente la carrera que más deseo. Es la primera carrera de la temporada y han pasado unos meses desde que todos tomamos el inicio de una salida, así que hay mucha adrenalina y emoción. Además, casi se sentirá como una carrera de casa para mí. Hay claramente una gran diferencia entre Australia y Nueva Zelanda, cada vez que hablas con un australiano o un kiwi ¡lo aprendes bastante rápido! Cuando volví a Nueva Zelanda, una de cada dos o tres personas con las que hablé me dijo que vendría a Australia, así que espero ver unas cuantas banderas kiwis, las cuales ¡será un momento muy especial para mí!. Algunos de mis buenos amigos son australianos, siempre tenemos esta rivalidad, sobre todo en el deporte, pero cuando estamos lejos de Australia o Nueva Zelanda y nos encontramos en Europa, siempre tenemos mucho en común y nos llevamos muy bien, así que la rivalidad no es tan mala como la gente podría pensar”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.