Test Barcelona 2, pretemporada 2018, 1 Día. Red Bull

Red Bull ha terminado el primer día de test de los segundos test de pretemporada con una jornada positiva, aunque afrontando un pequeño problema


        Mary   |   7 marzo, 2018, 12:29 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 2 - Día 1 - Red Bull Racing - Max Verstappen

 

El equipo Red Bull ha finalizado el quinto día de test de pretemporada con Max Verstappen al volante del RB14. La jornada fue productiva para el equipo que con mejor clima en Barcelona que la pasada semana pudo rodar mucho por la mañana, sin embargo tuvieron un pequeño problema con test más exhaustivos de piezas y debieron cambiar la batería por lo que perdieron tiempo en pista. Pese a todo han tenido un buen día y están satisfechos del trabajo realizado.

 

Max Verstappen ha completado el primer día de los segundos test de pretemporada con un total de 130 vueltas, logrando el tercer mejor tiempo del día con una mejor vuelta de 1:20.649 con neumáticos Medios.

 

Max Verstappen: “Fue un buen día hoy. Hicimos muchas vueltas y eso es realmente importante, solo para aumentar el kilometraje en el coche. Tuvimos un pequeño problema con la batería a última hora del día, así que tuvimos que cambiar eso y lleva un poco de tiempo, pero después todo fue bien.

Por supuesto, todos quieren saber dónde creemos que estamos en relación con nuestra oposición, pero, sinceramente, es imposible saberlo hasta que lleguemos a Australia, ya que uno no sabe lo que hacen los demás. En cuanto se mejoró este coche sobre el del año pasado, nuevamente es muy difícil decir ya que la nueva superficie aquí cambia la forma en que se conduce y que, junto con las llantas nuevas, hace que sea difícil localizar un área en particular. La primera semana no fue tan exitosa en términos de temperaturas y demás, aún está todo por descubrir. Sin embargo, sé que se siente más rápido”.

 

Guillaume Rocquelin, jefe de ingeniería de carrera: “Pasamos por algo así como 85 vueltas por la mañana y todo transcurría sin problemas. Hicimos un largo camino por el programa de pruebas por la mañana, así que pudimos probar algunas cosas en la tarde. Tomamos la decisión de hacer algunas pruebas de shakedown y el resultado fue un pequeño problema eléctrico. Perdimos una hora como resultado, ya que tuvimos que cambiar la batería, pero era un riesgo calculado y aprendimos algo como resultado. Con todo estoy muy contento con la cantidad que obtuvimos hoy”.

 

Test 2 - Pretemporada Día 1 - Resultados Barcelona 2018

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.