Previo GP Brasil, Interlagos 2017. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Brasil deseando comenzar el fin de semana y competir en Interlagos


        Mary   |   9 noviembre, 2017, 2:28 AM   -   Hace 6 años

Toro Rosso - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso llega a Brasil con sus dos pilotos, Pierre Gasly y Brendon Hartley, encantados de correr en Interlagos. Llegan tras una carrera difícil en México de donde salieron sin puntos y con el abandono de Brendon Hartley. Ahora este fin de semana esperan un mejor rendimiento y poder acabar en los puntos.

 

Pierre Gasly está deseando correr en Brasil ya que ser su primera vez pilotando en Interlagos una pista que le parece mítica, con historia y de sus favoritas. Reconoce que el clima puede ser difícil pero la lluvia cree que favorecerá su rendimiento y además le gusta la lluvia, ya que cualquier cosa podría pasar. Brendon Hartley también esta contento de llegar a Brasil, cree que progresó en México con el equipo y espera tener un mejor fin de semana, más suerte y poder puntuar. Además conoce la pista de Interlagos, así que está deseando comenzar.

 

Pierre Gasly: “¡Estoy tan emocionado de correr en Brasil esta semana! Será la primera vez que piloto en Sao Paulo, ¡es una pista tan mítica! Tiene tanta historia y es una de mis favoritas, aunque yo no había nacido, en una de mis carreras favoritas cuando Ayrton Senna ganó en el ’91. Siendo Senna uno de mis ídolos de todos los tiempos, ¡no puedo esperar para llegar y descubrir esta increíble pista! El clima puede ser a veces complicado y recuerdo muchos fines de semana de carreras que ocurren bajo la lluvia, en términos de rendimiento, será mejor para nosotros. También me gustan las condiciones de humedad, así que vamos a ver cómo será, ¡creo que la lluvia sería buena para nosotros para darle vida! llueve, ¡cualquier cosa puede pasar!”.

 

Brendon Hartley: “Estoy muy contento de dirigirme a Brasil con Toro Rosso. Con la ayuda del equipo logré un gran progreso en México y estoy seguro de que, con un poco más de suerte que la última vez, podemos luchar por puntos. Estoy empezando a sentirme como en casa en el paddock de F1 y Sao Paulo es una pista que disfruté y conozco muy bien de cuando corrí allí en 2014 para la ronda final del Campeonato FIA WEC. Así que, en general, definitivamente espero mi tercer fin de semana de carrera en la Fórmula 1 y ¡cuál será mi quinto fin de semana consecutivo!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.