Balance GP México, AHR 2017. Renault

Renault ha tenido una carrera muy difícil en el Gran Premio de México con sus dos pilotos retirados de carrera


        Mary   |   30 octubre, 2017, 6:20 AM   -   Hace 6 años

Renault - Carrera - GP México 2017

 

El equipo Renault ha finalizado una carrera decepcionante hoy en el Gran Premio de México sus dos pilotos se han retirado por problemas con su motor. Pese a que la carrera comenzó bien para ellos y Nico Hulkenberg llegó a rodar en cuarta posición un problema con el ERS le obligó a retirarse. Carlos Sainz también avanzó una posición llegando a rodar séptimo, pero hizo un trompo que dañó sus neumáticos así que tuvo que entrar en Box y salió atrás y no pudo avanzar posiciones, se retiró de carrera cuando rodaba 17º por un problema mecánico. Pero además se retiraron otros dos coches motorizados por Renault en lo que ha sido un fin de semana difícil, aunque también con la victoria de Verstappen con un motor Renault.

 

Nico Hulkenberg reconoce que la carrera hoy fue muy frustrante para él ya que considera que se fue un buen resultado, al tener que retirarse. Así que deben trabajar en la fiabilidad.  Carlos Sainz asegura que fue un día difícil, aunque tuvieron un buen comienzo, no estaba muy cómodo y sentía algo extraño en el coche. Tuvo un trompo e hizo un plano y tuvo que parar quedo atrás y no podía adelantar y volver a los puntos. Finalmente un problema en el monoplaza le hizo retirarse.

 

Nico Hulkenberg: “Ha sido una carrera muy frustrante hoy, estoy decepcionado. Lo estábamos haciendo bien y se nos escapó un muy buen resultado. Tenemos algo que hacer en fiabilidad porque perdimos algunos puntos potenciales hoy. Es una pena pero esto es una carrera”.

 

Carlos Sainz: “Fue un día difícil para el equipo. Tuvimos un muy buen comienzo, pero en las dos primeras vueltas no estaba muy cómodo y tenía una sensación extraña con el coche. Tuve un trompo en alta velocidad e hice un plano en mis neumáticos y tuve que parar antes. A partir de entonces, aunque nuestro ritmo estaba bien, estaba atrás y no pude hacer mucho para volver a unirme a los coches en los puntos. Al final, mi retiro se debió a un problema mecánico con la dirección”.

 

Cyril Abiteboul, Director General: “El Gran Premio de México fue difícil para nosotros con múltiples incidentes durante todo el fin de semana. El retiro de Nico y uno de los equipos de nuestros socios son un recordatorio de que la fiabilidad sigue siendo un problema y las consecuencias son muy importantes para nosotros y nuestros equipos de clientes. Al estar en gran altura, reconocemos los inevitables desafíos que presenta este circuito. Se trata de encontrar el rendimiento sin comprometer la fiabilidad. Este fin de semana, tuvimos rendimiento, la calificación fue muy buena para muchos de los diferentes coches con motor Renault. El equilibrio entre rendimiento y fiabilidad no fue bueno. La victoria de Max Verstappen confirma el potencial del motor y quiero felicitarlo a él y a su equipo por esta gran carrera. También me gusta felicitar a Lewis Hamilton, quien ingresó en la historia de nuestro deporte hoy. Como equipo, debemos mantenernos motivados para las dos últimas carreras y enfocarnos en nuestros objetivos”.

 

Resultados - GP México 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.